JULI PUENTE

Juli Puente reveló lo que todos sospechaban: "Terapia"

La influencer lo comunicó con el objetivo de generar conciencia.
viernes, 30 de junio de 2023 · 09:23

Juli Puente dio un giro a las redes sociales con sus rutinas de entrenamiento en época de pandemia. Así se hizo conocida y logró cosechar más de 900 seguidores. Ellos están constantemente esperando alguna publicación con el fin de perseguir una vida sana y en actividad.

Así Juli Puente se hizo camino en los medios de comunicación. El primer programa de entretenimiento para el que fue citada fue “El Bailando por Un Sueño”, en canal Trece. Posteriormente estuvo en “The Challege Argentina”, ciclo donde llegó bastante lejos.

Al ser una de las influencer más queridas, no puede defraudar a los cibernautas y está frecuentemente entablando comunicación con ellos. En sus historias se pueden encontrar los mejores momentos entrenando y también informa acerca de cómo se complementa con su novio.

Esta vez comenzó a postear en un horario no habitual. El reloj marcaba las 05:29 horas y ella ya estaba bajando por el ascensor. Así manifestó la colega de Sol Pérez: “Como en los viejos tiempos, antes de la cuarentena, yéndome a c*rrer a esta hora”, comentó la profesional.

 Al mismo tiempo resaltó que esto lo hizo después de que se obligó a descansar todo el finde para el lunes arrancar bien arriba y consideró que es su "Terapia". La mediática sostuvo que el ritmo define el ritmo al que está su mente cada día. “Hoy volé pero otros días me arrastro”, expresó con humor.

Por Youtube también realiza un desafío de 221 días, ella reconoce que eso le fascina porque se le nota cuando está contenta y cuando no. Y consideró que está bien que sea así. Esto es positivo porque cuando no lo está, sus horas comienzan a cambiar después de los entrenamientos.

Juli Puente su gesto con una compañera

La amiga de Sofía Jujuy comentó que ayer en el gimnasio felicitó a una compañera que empezó a moverse hace 1 año y bajó 30 kilos. Ella remarcó que ahora va todos los días y que la felicitó, no por los kilos, sino por la garra ya que lleva al hijo cuando no tiene donde dejarlo.

Juli Puente contó cuál fue la respuesta de su compañera: “Me dijo, ‘la gente no entiende que después de hacer el clic tu cu*rpo te pide moverte. Yo vengo sin pensarlo. Es una p*rte más de mi rutina”, señaló. Inmediatamente sostuvo: “Llevo al n*ne al colegio, hago las compras, y vengo al gym. Nunca me había movido. Y hoy de lunes a viernes lo hago y si un día no lo hago tengo malhumor. Lo disfr*to".

Comentarios