NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez y la verdad sobre su presente: "Estoy casada"

La modelo rompió el silencio respecto a su romance con Santiago Caamaño.
domingo, 4 de junio de 2023 · 11:06

Nazarena Vélez no solo tiene amplia experiencia en el mundo del espectáculo y la farándula, sino que, además, en cuestiones del amor. Cada uno de sus romances, algunos más buenos que otros, le dejaron algún aprendizaje. En tanto, hubo tres que le dejaron lo más preciado: sus hijos Barbie, Gonzalo y Thiago.

Desde 2019, Nazarena Vélez parece haber encontrado estabilidad emocional con Santiago Caamaño, a quien conoció en plena temporada en Mar del Plata. Ellos compartían la obra “Verdades Mentirosas” y su química traspasó los escenarios, tanto así que de vuelta a Buenos Aires se animaron a la convivencia.

La famosa y el actor son inseparables desde entonces. En redes sociales siempre están compartiendo sus mejores momentos juntos e incluso con los herederos de ella, quienes, para su alegría, se llevan muy bien con él. No quedan dudas que están viviendo el presente a pleno, totalmente enamorados del otro.

Tan enamorados están que, cuando cumplieron un año de estar en pareja, se animaron a plasmar el amor en su p*el y la famosa se tatuó "Bocha" con un corazón rojo. Hasta hace poco, también disfrutaron de unas muy hermosas vacaciones en Búzios, Brasil, lejos de las responsabilidades y de la familia.

Este gran momento despierta la duda de sus seguidores respecto al futuro, principalmente si hay planes de boda. Frente a tanta insistencia, la protagonista confirmó: "Yo siento que ya estoy casada con el Bocha. Tenemos una convivencia y una relación de matrimonio. Igual, de mi parte me re casaría con él".

La modelo también aclaró que para Santiago nunca fue tan importante el casamiento o mismo la paternidad. No obstante, afirmó que si alguna vez cambia esa postura está dispuesta al vestido de novia y, más que nada, a la fiesta. "Vamos a m*terle presión para que me lo proponga", concluyó de cara a lo que viene.

Nazarena Vélez ya sabe lo que es caminar hacia el altar porque pasó por eso en tres oportunidades. Primero fue con Alejandro Pucheta, después con Daniel Agostini y por último con Fabián Rodríguez, fallecido en marzo de 2014. Justamente, ellos son los padres de sus hijos. ¿Se viene o no el casamiento?

Comentarios