CLAUDIA VILLAFAÑE

La dedicatoria a Claudia Villafañe que emocionó a todos

La ex de Diego Maradona recibió un saludo especial.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:16

Claudia Villafañe y Diego Maradona tuvieron una complicada relación de varias idas y vueltas, donde, a pesar de todo, la mamá de Dalma y Gianinna siempre mostró su amor eterno por la leyenda del futbol. Con el tiempo, Claudia Villafañe Napoli se convirtió como si fueran una sola persona, el amor de la argentina por la ciudad italiana es mutuo, tanto es así que cuando el equipo salió campeón, la propia Claudia festejó el triunfo a través de las redes sociales.

Y es que la Claudia Villafañe joven vivió los mejores días de su vida ahí y sus recuerdos están más vividos que nunca, conservando no solo sus mejores momentos, sino también, cada una de las camisetas que el diez argentino utilizó en su paso por ese equipo. En los últimos días, Claudia Villafañe armó su maleta y viajó a la ciudad de Napoli, donde se mostró muy emocionada por regresar a su segunda casa.

“Después de 12 años volví a una ciudad que amo y donde fui muy feliz. Gracias Napoli por tanto cariño”, escribía la famosa al compartir una postal desde la bella ciudad. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Maradona compartió el emotivo momento al visitar el estadio de Napoli para presenciar el partido contra Sampdoria.

Acompañada por Carolina Paula Baldini, la mamá del jugador Giovanni Simeone, la famosa presenció la victoria por 2 a 0 del Napoli contra Sampdoria. En su presencia en el estadio, varios aficionados la reconocieron y coreaban su nombre, feliz por su presencia, la argentina recibió una dedicatoria inesperada.

En un partido en donde el actual campeón de Italia mostró su poderío, a los 64’ del segundo tiempo Victor Osimhen abrió el marcador con un gol de penal y a los 85’ Gio Simeone ampliaba la ventaja con un increíble gol desde afuera del área. Festejando desde la grada recordando viejos tiempos, la abuela de Benjamín Agüero se emocionó luego de que el futbolista argentino le dedicara su gol.

Al momento de festejar, el futbolista saltó los diferentes obstáculos que se encontraban entre el campo de juego y las gradas para acercarse lo máximo que pudiera junto a una antigua camiseta que había utilizado Maradona. Señalando a la exmujer de Maradona y a su mamá, el futbolista les dedicó el gol y se convirtió en un momento emotivo.

Atesorando cada momento de su vida, Claudia Villafañe tiene muy presente su paso por la ciudad de Napoli que recuerda con mucho amor. Disfrutando de su corta estadía por Italia, Claudia Villafañe no solo visita el estadio al que tanto fue en el pasado, sino también, disfruta del hermoso paisaje de la ciudad europea.

Comentarios