CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe rompe en llantos

La productora de eventos no pudo controlar su emoción.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:15

En principio es importante aclarar que Claudia Villafañe se convirtió en una figura importante para los medios de comunicación tras saber que fue la esposa de Diego Armando Maradona, el astro que ha dejado huellas en el fútbol. 

Claudia Villafañe es empresaria, productora, cocinera y además trabaja en eventos para cumplir los sueños de las personas que desean tener la fiesta de sus sueños. Siempre manejó humildad ante cualquier cosa y por supuesto que eso la hizo aún más especial para los que la ven.

La mamá de Dalma Maradona se encuentra en este momento trabajando en su profesión como productora para eventos. Pero si hablamos de dónde está ahora mismo, no vas a creerlo, porque Claudia volvió a sus tierras del pasado. 

Por lo visto viajó a Italia para reencontrarse con muchas personas que ya echaba de menos y hacía años que no veía. Está claro que iba a romper en llantos cuando se fuera a encontrar con el nieto de su estilista personal de Napoli que solía cuidar su cabello en aquel tiempo

Luego, la campeona de "MasterChef Celebrity" tuvo un encuentro muy especial con Lucia, una señora que solía ayudar en la casa de Maradona cuando vivían en Napoli. Una familia que necesitó de mucha ayuda y la tuvo gracias a la querida amiga que luego de 31 años pudo ver nuevamente. 

Claudia , mientras estaba hundida en un abrazo con Lucía, no pudo contener las lágrimas, ya que de seguro muchos recuerdos volvieron a su mente de cuando vivían juntas bajo el mismo techo. 

Después de 12 años, Claudia Villafañe volvió a la ciudad que tanto adoró y aún sigue siendo así. A través de las redes confesó que fue muy feliz viviendo tantos años allí y acompañó el posteo con una hermosa foto en el que llevaba puesta la camiseta del 10.

Comentarios