ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: "No me toques"

La actriz no se esperaba reaccionar de ese modo.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 14:04

Isabel Macedo es una reconocida actriz argentina que logró ganarse el cariño de todos los fans que alguna vez la han visto en "Floricienta" a pesar de que su papel protagónico era malévolo. 

Si bien actualmente no la hemos visto más en la televisión, a través de algunas historias que Isabel Macedo ha ido publicando en sus redes, se ha especulado con que exista la posibilidad de un regreso a su profesión. 

Dejando de lado su vida laboral, vayamos al grano. La pareja de Juan Manuel Urtubey ha estado realizando varios videos desde su cuenta de Instagram y compartió un momento de emoción junto a su hija Isabel Urtubey. 

Por lo visto todo venía bien, cuando la actriz estaba declarando que su amiga Gisela Duko, quien es una ex jugadora en el tenis, estaba jugando en el Roland Garros junto a la poderosa Gabriela Sabatini. 

Su idea era compartir la remera que le había obsequiado Gisela a la hija de la famosa, por lo que en un momento la hija comienza a toser y su mamá se acerca para preguntarle si todo estaba bien.

Inesperadamente la hija expresa "no me toques", y está más que claro que Isabel se lo tomó de sorpresa ya que no suele recibir ese tipo de respuesta por parte de su hija. 

A pesar de ello, Isabel Macedo se río de la contestación que recibió y casi qué sale dentro suyo la Delfina malvada pero entre risas se lo tomó muy bien.

Comentarios