JUANA REPETTO

Juana Repetto confesó la decisión de su hijo que le cambiará la vida

La actriz no puede creer lo que está sucediendo en su familia.
jueves, 8 de junio de 2023 · 20:01

Juana Repetto es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Como tantas otras famosas, se hizo conocida en los medios debido a los logros pasados de sus padres, que son nada más y nada menos que Reina Reech y Nicolás Repetto. Sin embargo, ella consiguió cada cosa por su propio mérito, ya que dejó en claro su increíble talento para las artes.

Sin embargo, en el último tiempo Juana Repetto ya no está nada cerca de los escenarios. Aunque probó suerte como bailarina y actriz, actualmente está concentrada en su familia. A ellos les dedica toda su energía y su tiempo, especialmente desde que pasó por el altar con su actual esposo, Sebastián Graviotto. La pareja parece estar pasando los mejores días.

Hay algo fundamental en la vida de la heredera de Reina Reech: sus hijos. Hace algunos años, ella había manifestado su anhelo de convertirse en madre, incluso si eso significaba dar a luz cuando todavía no tenía una pareja estable. Así llegó Toribio, a quien crió sola los primeros años. Con la llegada de Sebastián Graviotto a su vida, también recibió a Belisario.

El segundo de sus herederos es fruto del amor que comparte con su esposo. Aún así, aunque Toribio no es descendiente de su pareja, los cuatro viven totalmente unidos. Han dejado en claro que son una familia totalmente hermosa y funcional, y en muchas ocasiones ella ha aparecido en su cuenta de Instagram para hablar de su día a día, su rutina y muchas cosas más. 

Hoy nos sorprendió con una impresionante declaración sobre Toribio, su primogénito. Él ya ha cumplido seis años, por lo que está iniciando una nueva etapa de su vida, que conlleva decisiones y responsabilidades diferentes. Por esa razón, él se confesó con su madre sobre un hecho muy particular que quiere cambiar. Juana Repetto no podía creerlo y lo contó a sus seguidores.

Toro ya no me deja sacarle fotos” escribió en su cuenta de Instagram. Al parecer, la familia está pasando unas hermosas vacaciones y su hijo decidió mantener la privacidad en estos momentos. No quiere perder el tiempo capturando los momentos con su hermano Belisario y prefiere dedicarse a jugar. ¿Vos qué opinás de esta decisión?

Sin embargo, esto podría preocupar a Juana Repetto en el caso de que siga ocurriendo. Como sabemos, su plataforma en redes sociales tiene mucho que ver con sus hijos. Si uno de ellos ya no quiere aparecer ante la cámara, es muy probable que la vida de la familia cambie drásticamente. ¿Cómo hablar de Toribio si él prefiere mantener la privacidad en el futuro y alejarse de los medios?

Comentarios