MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre: “Con la peor de las ondas”

La hija de Mirtha Legrand se cansó durante su programa en vivo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 15:36

Marcela Tinayre comenzó el mes de junio siendo la conductora del histórico programa “Polémica en el bar”, convirtiéndose en la primera conductora mujer de dicho programa. La famosa debate sobre diversos temas acompañados por un panel de artistas e invitados.

El programa realmente comienza a tener sus días de polémicas, hace algunos días a tras Marcela Tinayre daba cuenta de su enojo al aire luego de que Fer Dente entregara su programa varios minutos tarde, esta acusación terminó en un ida y vuelta entre Ángel de Brito y Fer Dente por la hora en el que “LAM” termina.

A sus 72 años, la hija de Mirtha Legrand no deja pasar ninguna y menos que le entreguen tarde su programa, pero en la emisión del día de ayer iba a manifestar nuevamente su enojo tras un percance en vivo. La famosa debate sobre los temas actuales del mundo de la farándula con su panel compuesto por: Chiche Gelblung, Gabriel Schultz y Alfa.

Como parte del debate de uno de los temas del momento que es la causa de LGante, quien se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad, la famosa iba a recibir la visita de Claudia Valenzuela, la madre del artista, pero jamás llegó al piso. Mientras se encontraban en vivo, la incomodidad al notar que la invitada no llegaba se fue haciendo más presente entre la conductora y sus panelistas.

Indignada al finalizar el programa, la conductora quiso referirse al tema antes de darle final a una nueva emisión y confesó que se encontraba con “la peor de las ondas” debido a la ausencia de una nueva invitada. En el video compartido por “El ejército de LAM” se pudo observar el cierre de su programa en donde compartió su indignación.

Nosotros vendimos que venía Claudia, nos comunicamos, estábamos todos con un enorme entusiasmo para hablar con ella”, comenzó anticipando, pero su enojo fue aún más al mostrar que la silla en la cual se sentaría su invitada quedó vacía y agregó: “Claudia nos colgó. No se hace eso en un programa en vivo, teníamos mil preguntas, el público estaba esperando. Nosotros no los engañamos porque nosotros fuimos engañados”, afirmó contundentemente.

Marcela Tinayre expresó su enojo por lo que considera una falta de respeto a su trabajo y finalizó diciendo que admira a Claudia porque la considera una gran mujer y abre la posibilidad de que se puedan encontrar en el programa del día de hoy para finalmente realizar la entrevista. “Me encantaría que vengas mañana”, finalizó Tinayre viendo seriamente la cámara.

Comentarios