EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson mandó al frente a Demichelis

La modelo confirmó que el técnico de River se perdió un día importante.
sábado, 1 de julio de 2023 · 18:01

Evangelina Anderson es una de las mujeres más hermosas del país y más de uno llegó a tener el sueño de conquistarla, pero hace tiempo que su corazón ya tiene dueño: Martín Demichelis. Esta pareja, una de las más queridas por el público, ya lleva 15 años de amor y tres hijos en común.

Con su carrera en pleno ascenso, cuando rondaba el año 2008, Evangelina Anderson dejó todo y partió rumbo con destino a Alemania para construir una familia juntos. Para ese entonces ya estaba embarazada de Bastián, el mayor, mientras que varios años después llegaron Emma y Lola.

La modelo vivió cerca de dos décadas en Europa, entre España, Inglaterra y Alemania, como consecuencia de la muy exitosa carrera de Martín. Primero como futbolista y luego entrenador de Bayern Munchen. Todo venía bien, pero la salida de Marcelo Gallardo de River lo cambió todo.

El ex defensor surgió como la primera opción para ser un reemplazo y ni lo dudó, aunque primero lo charlo con su mujer por el bien de su familia. Tras varios días de rumores, finalmente, fue confirmado como nuevo director técnico del Millonario y toda la familia se vino a vivir a la Argentina.

Una de las razones principales que llevaron a la famosa a aceptar la idea de volver al país fue estar cerca de toda su familia, principalmente de sus padres. Lo dejó en claro en las últimas horas, al festejar que "los abuelos" por primera vez estuvieron presentes en un acto de sus hijos.

El que no pudo asistir fue Martín Demichelis, a quien la bailarina mandó al frente en su Instagram al confirmar que para ese entonces estaba concentrando. "Por suerte los abuelos no se la perdían ni loco. Qué afortunada soy de estar acá con ellos", expresó, feliz por este momento.

Obviamente, Evangelina Anderson entiende a la perfección el motivos de esta ausencia del padre de sus hijos, quien está a pleno de cara al final de la temporada. Ya le quedan pocos partidos a este semestre del año, por lo que muy pronto tendrán un merecido descanso para la familia.

Comentarios