LALI

Lali lo confirmó: “No vuelve”

Los fanáticos se manifestaron decepcionados luego de lo dicho por la artista.
sábado, 1 de julio de 2023 · 00:42

Lali Espósito se encuentra de gira por Europa presentando su más reciente álbum discográfico, tras su paso fallido por París, Francia, debido a problemas técnicos en el sonido, la artista se manifestó feliz y con humor en su paso por Suiza. A través de las redes sociales, Lali Espósito comparte sus aventuras y experiencia en el viaje de su música, en su cuenta de TikTok sorprendió al degustar mate en lata, como una bebida refrescante.

Lali se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera como solista, el éxito de su música cruza fronteras y lo combina a la perfección con su faceta de actriz que también es toda una sensación mundial. En su arribo a la capital española, Lali fue invitada a participar de un podcast donde sus declaraciones sorprendieron a sus fanáticos más fieles, quienes se declararon decepcionados a través de las redes.

La artista visitó el estudio de “Reyes del Palique”, un podcast emitido por Youtube que tiene más de 60 mil seguidores. Los conductores, “Fizpireta” y “Uyalbert” dieron la bienvenida a la argentina a su programa y dieron inicio a la entrevista, donde debido a la comodidad y la charla amena, la argentina se soltó y lo contó todo.

Frente a la pregunta del conductor sobre si tiene grupos de WhatsApp con otros famosos, la artista respondió con una sonrisa y reveló lo que sus fans esperaban. “Hay un grupo, para quienes hayan sido fans de esta serie, tenemos un grupo hasta el día de hoy de Casi Ángeles”, comentó.

Sabiendo la repercusión que iba a tener, la argentina aseguró que aún mantiene contacto con quienes fueron sus compañeros de tira y se han convertido en amigos para toda la vida. “Ya somos todos gente mayor, hablamos de que me duele la rodilla, de ‘a mí me duele la espalda’, ya tenemos ese tipo de conversaciones”, agrega.

Entre risas, la artista reveló como se llama el grupo de WhatsApp y sus fanáticos se mostraron muy decepcionados tras conocer el nombre. “Nuestro grupo se llama ‘Casi Ángeles no vuelve’, así de mala onda”, finaliza mientras muestra la foto de Mery del Cerro que tienen en el grupo.

Casi Ángeles” ya lleva más de 15 años de su primera emisión por Telefé, pero sin dudas la telenovela juvenil de Cris Morena significó un antes y un después, no solo para los actores, sino también para los fanáticos, quienes hasta el día de hoy pidén por la vuelta. Lali ha revelado en muchas oportunidades que no tienen intenciones de volver a realizar la novela porque cada uno de sus integrantes se encuentran en un buen momento personal y laboral disfrutando de cada uno de sus éxitos.

Comentarios