CHINA SUÁREZ

Esto hizo la China Suárez tras el polémico discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

Lejos de sentirse humillada, la ex del chileno demostró una vez más cuál es su talento oculto.
martes, 11 de julio de 2023 · 10:02

La China Suárez es una de las modelos y actrices más bonitas de la Argentina, sin embargo, eso no es lo importante, ya que a través de su profesión demuestra por qué es una increíble modelo y toda una profesional en su rol como actriz. 

La China Suárez actualmente está trabajando en una nueva película llamada "Parking" junto al actor Marc Clotet. Hasta donde se sabe, el filme está realizandose en Uruguay, por lo que la artista estaría en este momento en la ciudad de Montevideo. 

Mientras tanto, la compositora realiza música, ya que no hace mucho tiempo firmó con la misma empresa que Maria Becerra y eligió comenzar a trabajar de una vez por todas en lo que es el mundo artístico junto a Warner Music Latina. 

Soltera y sin apuros, está completamente feliz con la compañía de sus hijos, amigos y familia, tal como lo ha dicho varias veces en su cuenta de Instagram. En relación a lo que dijo en los Martin Fierro su ex pareja, Benjamín Vicuña, sobre que la Argentina le dio "un amor" y todos pensaron que lo ha dicho por Pampita, la China no dijo nada al respecto. 

Sin embago, la modelo había estado divirtiéndose y, por lo visto, dejó evidencia en su red social sobre el talento oculto que tenía y por supuesto que es importante aclarar que no lo hizo en base a lo que ocurrió el domingo tras la entrega de los Martin Fierro como modo de respuesta.

En el vídeo se puede observar que la ex de Rusherking está ladrando como si fuera un perro, tal como suelen hacerlo sus mascotas. Entre risas se animó a actuar como uno de ellos y compartió su talento en las historias de Instagram.

Es curioso que haya realizado esa acción, pero seguramente ha hecho reír a más de uno al verla ladrar como si fuera una mascota. Sin dudas, la China Suárez adora estar rodeada de animales, por lo que ella hoy cuenta con la compañía de varios perrunos.

Comentarios