LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez sin compañía: "Solita"

La bailarina lo confirmó en su red social y dejó muchas dudas respecto a su relación con el Chato Prada.
martes, 11 de julio de 2023 · 20:36

Lourdes Sánchez es modelo, actriz, cantante y bailarina profesional. Todos saben que uno de sus hobbies es la cocina, por lo que incluso a veces suele compartir en las redes algunos platos. 

Lourdes Sánchez participó varias veces en el programa de Marcelo Tinelli, ya que el baile es lo mejor que le sale hacer y además es su cable a tierra. 

Todos sabemos que es la pareja de Chato Prada quien trabaja junto a Tinelli y este año los tres trabajarán juntos, es importante aclarar que Lourdes estará presente en el baile y no en la producción. 

En relación a que es modelo, siempre lo ha sido ya que suele ser invitada para los desfiles de moda e incluso también para realizar campañas de ropa deportiva o cualquier otra.

Dejando de lado su vida laboral, hace unas horas subió un video en el que reflejó que estaba sola y con su alma. Por lo visto la bailarina estaba frente a un espejo, ya que estaba acomodando su cabello para que quedase bonita. 

Se ve que estaba sola en el lugar donde se encontraba, por lo que por eso mismo habría puesto eso en su descripción en el video. Sin olvidar que Lourdes sigue en pareja y está muy enamorada del padre de su hijo Valentín Prada. 

Lourdes Sánchez cada día se ve increíble y eso se debe al cuidado que lleva desde temprano, tanto en la belleza como en la salud y además que para ser una excelente bailarina debe llevar adelante una vida saludable.

Comentarios