TAMARA BELLA

Tamara Bella y los momentos difíciles que vivió con su hija recién nacida: "No se lo deseo a nadie"

Desde el nacimiento de Bruna le sucedieron una seguidilla de episodios complicados.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 00:03

Estos días no son nada fáciles para Tamara Bella. Aunque está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, por el nacimiento de su hija Bruna, que fue el pasado 14 de junio, en la cotidianeidad le suceden todo tipo de situaciones que no le hacen nada bien.

A horas de dar a luz a su segunda hija, la criatura se descompensó y fue llevada a Terapia Intensiva, generando una angustia en Tamara Bella. Ese mal momento quedó atrás luego de un par de días, cuando fue dada de alta y pudo ir a casa.

En el medio, la modelo contó en sus redes sociales sobre la salud de la recién nacida, y algunos usuarios de sus redes sociales la molestaron con comentarios malintencionados con respecto a su ex pareja, el psicólogo Pablo Kunz, a quien denunció por viol*ncia de género.

Como si eso fuera poco, la semana pasada, la panelista y sus hijas Renata y Bruna sufrieron un accidente de tránsito que ocasionó impactos en la mayor de las hermanas y daños materiales al vehículo. A ello hay que sumarle que el lunes se reincorporó al equipo de "La tarde del 9". Aunque no lo dijo, se presume que lo hizo agobiada por la situación económica que atraviesa al mantener sola su hogar.

Pero los malos momentos no terminan ahí y ella lo cuenta en sus redes sociales a modo de catarsis y de contar con el apoyo de sus amigos virtuales. Es así que contó que el fin de semana "Bruna estuvo un día en neo", donde "le dieron mamadera y chupete", lo que dificultó que ella volviera a la lactancia materna y explicó que tiene sus mamas muy lastimadas.

A la vez, indicó que su hija "no aumentaba de peso", ante lo cual "tuvimos que completar con fórmula con una jeringuita para que no se acostumbre a la mamadera". Luego, ella tuvo síndrome de Reynaud, "algo que no se lo deseo a nadie, sumado a mis grietas y lastimaduras". 

Sin embargo, aseguró que "no abandoné a la lactancia materna porque el que abandona no tiene premio". Es más, contó que "recién hoy pude darle el p*cho sin dolor, sin gritar, sin sangr*r, sin sufrir". Sí, "recién a 24 días de ser mamá ,disfruto de darle la t*ta".

De esta manera, Tamara Bella intenta que su mensaje llegue a las mamás que se encuentran en su misma situación, a quienes les aconsejó "no desistan, por más d*ro que parezca". En tal sentido, enfatizó que "no escuches a nadie, el instinto maternal nunca falla". Ella lo sabe, sobre todo porque le decían "que iba a ser imposible lograrlo", pero al final lo consiguió.  

Comentarios