INVIERNO

Así pasan el invierno los hijos de las famosas: ternura total

Las imágenes más dulces de los protagonistas con su ropa más abrigadita.
sábado, 15 de julio de 2023 · 19:22

Por estos días, en todo el país se está viviendo una fuerte ola polar. Por supuesto que las bajas temperaturas son una consecuencia lógica del invierno. Aun así, hay muchos que no soportan las gélidas temperaturas; en cambio hay otros que se abrigan y viven a pleno estas jornadas.

Camperas, bufandas, guantes y gorros forman parte del paisaje cotidiano de invierno. Muchos nos ponemos toda la ropa que encontramos en el placard, con tal de estar calentitos. Otros elegimos vestimentas más confortables, claro que abrigadas, pero de material que nos permita movernos con más facilidad.

Sin embargo, cuando nos convertimos en mamás, muchas arropamos de más a nuestros hijos o no queremos sacarlos de paseo, para evitar que se enfríen en esta estación. En esa disyuntiva están muchas famosas, quienes tienen las mismas dudas que cualquier otra madre, pero le ponen la mejor onda y fotografían a sus hijos abrigaditos. Con lo cual, logran imágenes súper tiernas y las publican en sus redes sociales. Aquí les compartimos algunas de ellas.

Vitta

Ella es Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari, nacida el 9 de enero. A sus 6 meses, la criatura suele convertirse en la modelo de su mamá y lucir los más hermosos "outfits", que la hacen lucir como una princesa. También es la nieta de Oscar Ruggeri, el campeón del mundo.

India

India, tiene 3 meses. Es la hija de Maypi Delgado y Matías Ricciardelli. Aunque los papis están separados y la criatura vive con su mamá en Mar del Plata, él está muy presente en su vida. Claro que se abriga muy bien cada vez que sale de paseo.

Ana

Ya todos la conocen. Es Ana, la hija de Pampita y García Moritán. El próximo 22 de julio cumplirá sus dos añitos. La mamá la viste muy a la moda, con los mejores looks de las casas infantiles. Aunque suele usar muchos vestidos, se acompaña con importantes abrigos.

Tao

Él es Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa. Tiene 4 meses y medio, pues nació el 22 de febrero. Su madre prefiere vestirlo con tejidos naturales y evitar las fibras sintéticas, pues ella es una defensora de las productos de la naturaleza

Salvador

Salvador también tiene 4 meses. Nació el 24 de febrero. Es el hijo de Barby Vélez y Alejandro Pucheta. Tanto la mami como la abuela Nazarena Vélez publican sus imágenes en forma permanente y se puede ver lo hermoso y abrigadito que está.

Donatello y Alfonsina

Ellos son los hermanitos Donatello, de 2 años, y Alfonsina, de casi 7 meses. Son hijos de Noelia Marzol y Ramiro Arias. En esta imagen están con pijamas super abrigados.

Luca

Luca acaba de cumplir un año. Es el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Suele andar mucho al aire libre, tanto con sus papás como con sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna. Siempre está super abrigado y sonriente.

Estas son algunas de las imágenes más tiernas de los hijos de famosas en invierno. ¿Te gustan?

Comentarios