VALENTINO LÓPEZ

Valentino López rompió el silencio en sus redes sociales

En medio de la incertidumbre, el hijo de Wanda Nara aclaró su estado con un conciso posteo.
domingo, 16 de julio de 2023 · 09:33

Valentino López, el primogénito de la famosa pareja formada por la reconocida empresaria y modelo Wanda Nara y el exfutbolista Maxi López, ha estado generando un revuelo en las redes sociales. El hijo de Wanda Nara a sus 14 años sorprendió en el mundo del deporte mostrando su talento innato y promete ser uno de los nombres a tener en cuenta en los próximos años, siguiendo los mismos pasos que su padre.

Maxi López y Wanda Nara tuvieron una intensa relación de cinco años, donde además de casarse, se convirtieron en padres de Valentino, Constantino y Benedicto, que los mantienen unidos y en paz en la actualidad. Durante su exitosa carrera, Maxi tuvo un destacado momento por Italia, lugar donde nacieron sus hijos, Valentino López nació el 25 de enero de 2010 en Milán, Italia, y ha heredado el amor por el fútbol de su padre.

Actualmente, el hijo de Wanda forma parte de las categorías inferiores del club River Plate, donde su padre también dio sus primeros pasos. Su fanatismo por los colores del club de Núñez queda demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde no para de compartir imágenes sobre su experiencia.

Con el apoyo incondicional de su madre, logró que toda la familia se vuelva hincha del club de sus amores que en estos momentos festeja un nuevo campeonato obtenido. En el día de ayer River logró su título N.º 70 de su historia, a dos fechas de que termine el torneo puso en el cielo su grito de “Campeón” tras ganarle por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata.

El joven asistió al memorable partido, mientras la salud de su madre y una posible Leucemia preocupa a la familia, y rompió el silencio sobre su estado civil. El mayor de los López se mostró bien acompañado por una joven desde los palcos en el estadio Más Monumental.

Acompañando el posteo con un corazón se mostró sonriente y festivo a lado de la joven. Su mamá, Wanda, también es una reconocida fanática del club que hoy lidera Martín Demichelis y antes de su internación no se perdía ningún partido de local.

Además de sus habilidades deportivas y su conocido fanatismo por River Plate, Valentino López también ha llamado la atención por su actitud humilde y respetuosa. A pesar de crecer en un ambiente mediático y rodeado de fama, demuestra una madurez y una mentalidad enfocada en su desarrollo como futbolista, evitando caer en polémicas.

Comentarios