DALMA MARADONA

Dalma Maradona quedó sin trabajo: "Las cosas fueron muy desprolijas, rozando la falta de respeto"

La hija de Diego quedó afuera del programa que hacía en Radio Metro.
martes, 18 de julio de 2023 · 21:17

Aunque algunos opinen que la vida de Dalma Maradona es un continuo lamento, no es así. Tuvo que pasar por demasiadas situaciones, pese a que desde afuera pareciera que sus días son color de rosa y que no tiene motivos para preocuparse. Solo ella sabe todo lo que tuvo que pasar para convertirse en la mujer fuerte que hoy es.

Solo así se entienden las razones de las nuevas quejas de Dalma Maradona, luego de que fuera desvinculada de Radio Metro, más precisamente de "Un día perfecto", el programa que integraba  junto a Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz y Julieta Cayetina, desde hace tres años.

Así fue que la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona usó sus redes sociales para contarle a sus casi dos millones de seguidores lo que había sucedido. "Claramente no fue una decisión mía", aseguró mientras pedía disculpas por no haber podido despedirse de otra manera.

De este modo, la actriz explicó detalladamente lo sucedido. En principio, señaló que "después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo". Es más, consideró que las situaciones estuvieron "rozando la falta de respeto". Sin embargo, ella decidió continuar por "amor a mi equipo".

En ese sentido, la madrina de Benjamín Agüero señaló que "yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mi eran otros". Sin embargo, destacó que "sacando la parte fea, quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes y por haber visto alguna serie o peli que les recomendé". Del mismo modo, agradeció al equipo de trabajo.

A la vez, contó de qué manera comenzó con este trabajo. "Cayetano me llamó para hacer radio en el peor momento de mi vida después de lo de mi papá". Ante tal ofrecimiento, ella consideró que no era el momento, pues estaba "en el fondo del mar". Es más, dijo que "estaba tan triste que no iba a poder aportarle nada al programa". Aún así, le dijeron "vení igual".

Y un par de días después, "en mi plan de salir de ese agujero horrible" terminó aceptando la propuesta laboral. "A partir de ahí, todo fue hermoso". Hasta considera que fue "una escuela de radio por todos lados".

El programa fue tan importante para Dalma Maradona que ella misma señala que "entendí que era simplemente una excusa para que habláramos", pues "la interacción con los oyentes" fue fundamental en su proceso de sanación. Hoy está alejada de este medio, pero seguramente surgirán otros mejores, donde podrá dar todo el potencial que tiene.

Comentarios