NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré emocionado ante el amor de su vida: "No cambies nunca, sos la mejor"

El actor está más feliz que nunca junto a ella.
martes, 18 de julio de 2023 · 19:14

La vida afectiva de Nicolás Cabré siempre estuvo vinculada con famosas. Aunque fue considerado como un verdadero "don Juan", esa etapa de su vida pareciera haber quedado atrás porque el verdadero amor llegó a su vida.

Es que el universo de Nicolás Cabré cambió el día en que conoció a la China Suárez. Si bien fue el punto final de su matrimonio con Eugenia Tobal, también fue el punto de partida para una relación que le regalaría lo más hermoso que tiene en su vida: su hija.

Tal como sucede con la mayoría de los padres, el actor entendió lo que era el amor el día que nació Rufina, su única hija, un 18 de julio de 2013. Precisamente, hoy hace una década.

El cumpleaños de su hija significa una alegría para el intérprete y no duda en gritarle al mundo todo el amor que tiene por ella, tal como lo hace en cada salida o viaje que realizan juntos. 

"¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años?", se preguntó en su Instagram, junto a tres imágenes de su princesa. Además de desearle lo mejor por su cumpleaños, comentó "cuánto te amo, cuánto deseo que seas feliz". A la vez, enfatizó sobre sus anhelos "que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes", sobre todo "que hagas todo lo que quieras".

En el mismo sentido, le dijo a Rufina: "No cambies nunca, sos la mejor y más buena personita que conozco". Por lo cual, le pidió que siga "iluminándonos con tu sonrisa". Asimismo le dio las "gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre",

Así es que en la primera década de su hija, Nicolás Cabré le reiteró una y otra vez que la ama. A modo de despedida, en su posteo le confirmó: "Te amo hija mía. Te amo", por lo cual, le desea "muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón".

Comentarios