MARIA BECERRA

María Becerra fue criticada por una cuestión estética y no se quedó callada: "Qué le ves de raro"

La cantante fue contundente con aquellos que hablan de su cuerpo.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 05:35

A sus 23 años, María Becerra forma parte de la nueva pléyade de artistas de la música urbana, quienes son parte del estilo elegido por las nuevas generaciones. Y ella es una de las referentes principales de este género musical.

Si bien hace unos días María Becerra fue reconocida por la revista "Ms" como una de las artistas más importantes del hip hop a nivel internacional, junto a Nicki Nicole y Cazzu, ella no se limita solo a ese tipo de música, sino que suele incursionar en otros, como reguetón y R&B.

A la vez, la cantante es también una exponente del pop latino, la balada y el trap latino, e incluso cumbia y bachata. Es más, la revista "Bilboard" la considera "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina".

Con tantos méritos y reconocimientos a su carrera musical, la artista es una señalada como una persona sumamente auténtica, que no teme al qué dirán y que tampoco se preocupa demasiado por las críticas de sus detractores, a quienes no suele darles entidad.

Aunque es una mujer muy hermosa, con un estilo muy característico y un look único, hace poco contó que no realiza canjes de ningún tipo, menos de la ropa que viste. Prefiere comprar su propia indumentaria y no quedar atada a las exigencias de determinadas marcas.

Es por ello que hace algunos días no tuvo reparos a la hora de subir a sus redes sociales una hermosa foto suya, con un profundo escote. Sin embargo, a varios usuarios les llamó la atención que tuviera sus brazos sin depilar y fueron implacables con las críticas por esta situación

"¡Por favor, depilate ese brazo, parece el de un hombre", le dijo un usuario. Otro le dijo: "¿Qué son esos pelos en los brazo?". Esta vez, la compositora no quiso dejar pasar el comentario y salió a responderle con los tapones en punta. "Son pelos en el brazo. ¿Qué le ves de raro?", contestó con total naturalidad.

De esta forma, María Becerra decidió hacerle frente a todos aquellos que tienen la osadía de criticar porque no está de acuerdo a los estándares de belleza tradicionales. Ella es única y no tiene necesidad de que nadie le indique qué hacer con su cuerpo.

Comentarios