STEFI ROITMAN

El preocupante posteo de Stefi Roitman

La modelo se refirió a un tema en especial.
domingo, 2 de julio de 2023 · 02:31

Stefi Roitman se destaca en el mundo de los medios de comunicación por su indudable talento para el canto y la actuación. Su primera aparición en la televisión argentina se dio en el ciclo de entretenimiento, “Operación triunfo”, donde fue elegida entre miles de postulados.

Años más tarde, Stefi Roitman apostó todo en el mundo de la actuación. Así le dieron un papel en “Simona”, donde interpretó a “Lula”, la mejor amiga de la protagonista. “Bailando por un Sueño” también pudo contar con su presencia donde reveló que tiene un don para esto.

Desde que se mudó a Estados Unidos, ya es el lugar donde está instalado su esposo, comenzó a darle más importancia a las redes sociales. Eso permite a la modelo estar en contacto con sus raíces y sobre todo con sus seguidores que la apoyan en cada decisión que esta toma.

A pocos días de finalizar el mes de junio, en la plataforma virtual de Instagram lanzaron un challenge acerca de las 10 cosas más lindas que les pasó a los usuarios en estos 30 días. Sin embargo, la esposa de Ricky Montaner no lo hizo y causó preocupación: “Quería hacer un collagito de junio, pero fue imposible”.

Al mismo tiempo, la conductora explicó el motivo por el que no ocurrió, ya que siempre suele unirse a estas cuestiones. Con un poco de tristeza sostuvo: “Pasó de todo, mucho. Mucho lindo y otro tanto difícil”. Sin embargo, quiso buscarle la parte buena y resolvió: “Pero el balance es más que positivo”.

Mucho lindo y otro tanto difícil

En referencia a ello, la cuñada de Evaluna repensó: “Cómo pasa el tiempo”. La actriz reflexionó que es tan importante estar presente y darnos cuenta de que todo lo que estamos viviendo es ahora, pero en algún momento será un recuerdo “para bien o para mal”.

Stefi Roitman confesó: “Hace años que ya que, para mí, sentirse presente, es vital. Me si*nto tan agradecida”. Al mismo tiempo confesó que sobre todo porque tenemos salud y, mientras haya salud, todo lo demás se acomoda.

Comentarios