MORE RIAL

More Rial, tras los rumores de romance con Alejandro Cipolla, confesó: "El rey de mi vida"

La hija del conductor de "Argenzuela" dejó en evidencia al dueño de su corazón.
domingo, 2 de julio de 2023 · 18:28

Es de público conocimiento que las diferencias entre More Rial y su padre han sido objeto de discusión en los medios de comunicación en los últimos años. La unión entre ambos ha sido extremadamente volátil, caracterizada por desacuerdos y reconciliaciones que han mantenido a los espectadores pendientes de cada movimiento de esta famosa familia.

Sin embargo, en los últimos tiempos, los problemas se han intensificado, llevando su enlace al punto de ruptura. El auge de esta tensión entre More Rial y su padre ocurrió cuando ella anunció públicamente su voluntad de distanciarse definitivamente del conductor de "Argenzuela".

Sin embargo, la influencer también protagonizó una serie de conflictos públicos que tienen que ver con su vida amorosa. Los mismos abarcan desde rupturas muy publicitadas y tóxicas, hasta un posible romance que llegó para repercutir en ella de manera positiva.

 Con este contexto, los medios se hicieron eco de algunas pistas que la mediática y su supuesto nuevo amor habían compartido en redes sociales, declarándose lealtad eterna. Como consecuencia, se especuló demasiado sobre el hecho de que habría surgido un romance entre More Rial y Alejandro Cipolla, su abogado.

Si bien no hay una confirmación contundente de un romance entre el letrado y la instagramer, ella decidió poner pausa a los rumores sobre su situación sentimental y develó quién es el verdadero dueño de su amor. "El rey de mi c*razón", escribió en referencia a su hijo, Francesco.

A pesar de que Jorge Rial y su hija no están en los mejores de los términos, el retoño volvió a estar en contacto con su abuelo hace poco más de dos semanas. Por otro lado, el exconductor de "Intrusos" se ocupó de hablar sobre su posible nuevo yerno, aludiendo que es una mala influencia para la mediática.

La historia de More Rial continúa siendo seguida de cerca por los medios y el público en general, ya sea por los conflictos con su padre o por su vida sentimental. Lo cierto es que los fanáticos que ella ha venido consechando en estos últimos tiempos están atentos a cualquier novedad que surja en torno a la vida personal de la influencer.

Comentarios