MORE RIAL

More Rial se confesó: "Fuiste muy egoísta"

La hija de Jorge sigue generando polémicas.
lunes, 26 de junio de 2023 · 10:29

More Rial es, sin lugar a dudas, una de la protagonista de las noticias de la farándula nacional de lo que va del año. Su conflicto público con Jorge, su padre, y con Silvia Dauro, su madre adoptiva, es tema de los programas a diario.

Fiel a su personalidad, More Rial no oculta sus sentimientos: tanto en público como en privado, no duda en hablar de su pasado y lanzar escandalosas acusaciones que, según dice, ratificará en la Justicia.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática publicó una curiosa historia de Instagram que, por obvias razones, muchos vinculan a su presente. Con letra clara y fondo oscuro, el posteo de un usuario digital que ella republicó comienza de la siguiente manera:

Fuiste muy egoísta.

Con la misma contundencia, el escrito de @infinito_ig continúa afirmando que “yo también tenía mis mierd*s mentales”, pero no por ello se olvidó de los demás. Así, se manifiesta que “te apoyé a ti y me descuidé a mí para cuidarte a ti”.

Por el momento, se desconoce si estas palabras tienen que ver con su conflicto con Jorge, o si está haciendo referencia a sus también públicas diferencias personales y legales con Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su primogénito.

Con estas palabras, y lejos de calmarse y dejar en el pasado lo que está sucediendo, more rial hoy continúa generando misterio sobre su vida personal. Esta actitud de la influencer no hace más que generar miles de interrogantes en la mente de sus seguidores.

Será cuestión de esperar para saber cómo continúa accionando More Rial en los medios de comunicación y en plataformas digitales, consideradas por ella como un espacio en el que puede hablar con libertad absoluta.

Comentarios