Cande Molfese

Cande Molfese: envejecer la llevó a hacer algo que nunca imaginó

La novia de Gastón Soffritti se encuentra en España y lo contó en un lugar público.
jueves, 20 de julio de 2023 · 10:04

Cande Molfese está en un momento maravilloso de su vida. Ella se hizo conocida gracias a su talento para actuación. Uno de los papeles que le permitió estar en lo más alto de la televisión argentina fue “Camila Torres”, en la telenovela que tenía como protagonista a la talentosa Tini Stoessel.

Cande Molfese también se ganó un lugar en la serie “Soy Luna”, junto a Karol Sevilla. Ahí realizó un trabajo doble, porque les dio vida a las gemelas Ada y Eva. Así evidenció que los desafíos eran algo que le fascinaban y que la motivaban a ser mejor en lo que se propone como meta.

Este año fue todo un reto para la novia de Gastón Soffritti. La razón es que comenzó siendo parte de “Antes que Nadie”, ciclo donde se encontraba muy cómoda, para comenzar un proyecto propio que realmente le hacía mucha ilusión. Lamentablemente este último no funcionó y decidieron tomarse un tiempo para repensar algunas cosas.

Con el objetivo de relajarse y de pasar tiempo de calidad con su hermana, Josefina, se encuentra instalada en Barcelona, España. La panelista llegó a ese país sin previo aviso, pero, sin duda alguna, hizo muy feliz a su pariente, a quien no abrazaba hace mucho tiempo.

Desde su llegada decidieron visitar un bazar. Allí podían observar elementos que podría comprar para la casa de Josefina. Por eso, la actriz habló de que envejecer la llevó hacer algo que nunca imaginó: “Crecer en edad, o sea tener 32, me hizo dar cuenta que estoy tanteando calidad de manteles. Estoy comprando manteles”, expresó con mucha seriedad.

Crecer en edad, o sea tener 32, me hizo dar cuenta que estoy tanteando calidad de manteles.

La realidad que agobia a Cande Molfese

En sus de notas, la amiga de Mica Vázquez reveló que junio se percibía frustrada. Inmediatamente se explayó: “Estoy insegura, no sé, yo no estaba así. No sé, como que me doy cuenta de que es re bol*do que me afecte que alguien no vea las historias. Lo pensás y decís ‘Cande, por favor’”.

Al mismo tiempo, Cande Molfese siempre intenta ser gentil con ella misma: “Después decís, ‘bueno, tranquila, me abrazo, es mi trabajo, es lógico que me afecte’. Pero de repente s*ntís que tenés una nube n*gra y todo lo que si*nto que vengo haciendo es como un error tras un error y otro, y otro, y otro, y que no puedo salir. Esa es mi sensación hoy”. Además, dijo que el mayor miedo que le da esta carrera es desaparecer.

Comentarios