MARCELA TINAYRE

Cómo está Rocco hoy, el hijo Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

En un día especial, la conductora publicó imágenes exclusivas del nieto de Mirtha Legrand.
jueves, 20 de julio de 2023 · 11:03

Marcela Tinayre es una de las personalidades públicas más conocidas del mundo de la farándula. ¿La razón? Muy simple. Es hija de una de las mejores conductoras y, con el tiempo, forjó su propia carrera en los medios de comunicación, heredando totalmente el talento de su madre.

Marcela Tinayre estuvo presente el canal Net, con un magazine que le hacía mucha ilusión. Sin embargo, actualmente se encuentra a cargo de “Polémica en el Bar”, convirtiéndose en la primera presentadora que este ciclo tiene en casi 60 años de emisión televisiva.

La hija de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre es una persona muy reservada y suele mantener bajo llaves su vida privada. Afortunadamente, las redes sociales permiten que los fanáticos conozcan un poco más a sus ídolos, puesto que ellos comparten lo que le resulta realmente conveniente.  

La presentadora se hizo presente en su cuenta personal de Instagram, donde se posteó un video con una serie de fotografías. Allí destacó: “Nuestra familia ensamblada, amor y unidad. Hoy tres años, te extrañamos, te extrañamos”, en referencia a su pareja Marcos Gastaldi, a tres años de su partida física.

Nuestra familia ensamblada, amor y unidad. Hoy tres años, te extrañamos.

Sin embargo, en las imágenes se pudo apreciar lo mucho que creció Rocco Gastaldi. Él nació en agosto del 2001, por lo que en la actualidad está próximo a cumplir los 23 años. Su llegada al mundo fue algo fascinante puesto Marcela se convirtió en mamá nuevamente a la edad de 50 años.

Para cumplir su sueño de tener otro hijo, realizó un tratamiento de fertilidad, algo que no era muy usual en aquella época. Según se supo, Juana Viale es la madrina de Rocco y, de acuerdo a lo informado por la empresaria, Nacho Viale lo protege demasiado y es su consentido.

Es importante destacar que no le fascina el medio para nada y, por ende, prefiere no tener redes sociales. Además, optó por estudiar ingeniería, algo totalmente diferente a lo que se dedica el resto de su familia. En una entrevista, ella lo definió como “divino”. En aquel momento, Marcela Tinayre manifestó: “Este es un hijo muy d*seado, viene a unir a dos familias, la mía y la de mi esposo”.

Comentarios