ROMINA GAETANI

Qué le ocurrió a Romina Gaetani y cómo está su salud

La actriz fue internada el pasado viernes y aún no recibe el alta médica.
jueves, 20 de julio de 2023 · 14:22

Romina Gaetani es una de artistas que dejó un sello imborrable en el mundo de la actuación. En sus primeros años de carrera la llamaron para realizar múltiples telenovelas. “Verano del 98”, “Yago”, “Soy Gitano”, “Don Juan y su Bella Dama”, fueron algunas de las producciones que contaron con su presencia.

Romina Gaetani en los últimos años no estuvo tan inmersa en el mundo de la ficción. Ella regresó a la televisión en el año 2022 con “La 1-5/18”, donde interpretó Miranda Echeverry. En la actualidad está en proceso de grabación de una serie que le hace mucha ilusión.

Sin embargo, la actriz está haciendo un parte, puesto que su salud no es de la mejor. Esto generó mucha preocupación en sus fanáticos que quería saber cual era la realidad que estaba atravesando. Lo cierto es que la primera información que se conoció fue que ingresó a una clínica y tuvo que ser internada.

La aludida develó que no padece neumonía, sino que es una bronquitis que no llega a ser aguda, pero que se complicó debido a que es asmática. Ignacio Trimarco, su abogado, reveló que Romina está bien y estabilizada: "Estaba con un problema de bronquitis severa”.

Al mismo tiempo, brindó detalles certeros que lo que la mediática pidió que comentara sobre su estado. “Actualmente está con muy poco aire por eso me pidió que transmita esto y despejar cualquier duda o temor”, aseguró con mucho respeto ante el problema de su clienta.

Actualmente está con muy poco aire por eso me pidió que transmita esto y despejar cualquier duda o temor

Cabe resaltar que el letrado está buscando cambiarla de nosocomio. En el programa “Socios del Espectáculo”, reveló que hay una preocupación importante y sostuvo: “Yo no soy médico y no puedo alegar mala praxis ni nada por el estilo, pero nuestro equipo de peritos está analizando la historia clínica y la medicación que le fue suministrada para analizar si existe o no alguna conducta reprochable que dé lugar a una acción judicial”.

El defensor de Romina Gaetani contó que lo ocurrido fue muy serio, dado que tuvo una crisis muy grave, pero gracias a Dios está estabilizada. Con respecto a sus compromisos laborales afirmó que los dejó de lado hasta recuperarse por completo: “Lo primero es la salud de Romina, que ella esté bien”.

Comentarios