CHICHE GELBLUNG

El triste recuerdo de Chiche Gelblung

El periodista no pudo evitar compartirlo con sus seguidores.
viernes, 21 de julio de 2023 · 14:38

Chiche Gelblung hoy tiene 79 años y aún así sigue siendo uno de los periodistas más interesantes para la televisión argentina. El comunicador siempre logró imponer su estilo propio en los medios y eso varias veces ha generado alguna que otra polémica.

Chiche Gelblung ha recibido muchas críticas tras ser muy directo con los de sus alrededores, ya que propios colegas lo han criticado por su fría manera de hacer periodismo.

Es importante remarcar que eso no lo hace una mala persona, ya que es todo un profesional y ha estudiado para ser un periodista. Sin embargo muchos piensan muy distinto a su modo de trabajo, ya que ha insultado a varios comunicadores que trabajaron con él. Una de estas fue Amalia Granata , quien renunció en "Argentina Despierta", tras recibir malos tratos del conductor.

Sin embargo no es lo más importante, ya que hace unos días, Chiche compartió una foto inédita en el que estaba acompañado por Ricardo Fort y el mismísimo Santiago Bal. Un día se presentaron como jurados en el programa de Tinelli. Desde allí había nacido una gran amistad.

Lamentablemente es un triste recuerdo y a la vez bonito, ya que el padre de Fede Bal y el dueño de los chocolates más ricos de Argentina, no están más en esta vida acompañando al comunicador

Recuerdo con el comandante Ricardo Fort y Santiago Bal

Por lo visto sus seguidores también los extrañan, ya que solían ser un personaje muy entretenido para la emisión del "Trece". Un detalle importante es que no sólo fue jurado, sino que también formó parte de la emisión durante la imitación de los personajes que visitaban el programa.

Hoy Chiche Gelblung sigue trabajando en el mundo del periodismo y hace poco tiempo hizo presencia en los Martín Fierro, por lo que se lo pude ver de muy bien animo.

Comentarios