Mario Massaccesi

Mario Massaccesi emocionó con una increíble historia de superación

El periodista enterneció las redes sociales.
lunes, 24 de julio de 2023 · 16:34

Mario Massaccesi es una persona muy querida en los medios de comunicación. La razón es que es muy amigable y no suele involucrarse en problemas. Él incursionó en este mundo hace más de 20 años y desde entonces, nunca defraudó a los televidentes.

Mario Massaccesi es una persona a la que le encanta aprender y por ello lee mucho. Él combina su amor por la lectura y a la misma vez, por el periodismo. En sus tiempos libres decide escribir y así creó dos libros que recibieron el nombre de "Soltar para Ser Feliz" y "Saltar al Buen Vivir". Por las veladas trabaja en “Síntesis”, en canal Trece.

El periodista suele pasar mucho tiempo ocupando las redes sociales porque le fascina compartir reflexiones con sus seguidores. Cada día tiene algo nuevo que comunicar y ellos pueden contar sus experiencias y también conversar acerca de si están o no de acuerdo con el mensaje.

Hace unos días, el amigo de Sandra Borghi confesó una increíble historia de superación. “Decime que no se puede”, fue la manera en la que comenzó relatando. “A los 101 años retomó la escuela secundaria como siempre lo soñó”, destacó con mucha felicidad mientras publicaba una imagen de Mercedes Fernández.

Mercedes Fernández vive en Escobar y este año se animó a lo que estaba pendiente en su vida: terminar el colegio. El profesional aseguró que su vida no ha sido fácil y que, por varios años, después del fallecimiento de su marido, vivió en la calle. Sin embargo, ella no perdió la fe y buscó la manera de salir adelante.

El comunicador dijo que hubo ángeles que la ayudaron a superar su mal momento: “Trabajadoras sociales de la municipalidad le encontraron un hogar y allí surgió la idea de sumarse a la modalidad de ad*ltos”. Con muchos miedos, decidió dar un paso a lo que siempre anheló.

Allí surgió la idea de sumarse a la modalidad de a*ultos

Mario Massaccesi confesó que Mercedes Fernández a los 101 años es alumna del CENS 451. “Hay gente que en este momento se queja solo porque es sábado. Que tengas un buen día”, dijo intentando darle ánimos a sus fanáticos que tienen un sueño, pero lo postergan.  

Comentarios