FLOR MOYANO

Flor Moyano más vulnerable que nunca: "Desde el día uno me siento desamparada, sola y juzgada"

La modelo se presentó en "El diario de Mariana", donde contó el terrible momento vivido.
martes, 25 de julio de 2023 · 21:23

El día que Flor Moyano decidió formar parte de "El hotel de los famosos", nunca pensó que el reality cambiaría su vida para siempre, pero no para bien como sucede con la mayoría de los figuras que surgen de esos espacios. Al contrario vivió el peor momento de su vida.

El programa que conducían Pampito y Chino Leunis, por El Trece, fue el escenario donde Flor Moyano se convirtió en víctima de uno de los delitos más aberrantes, que derivaron en la denuncia penal contra Juan Martino, quien era su compañero en la segunda temporada del ciclo.

Aunque la modelo lo acusó de som**erla a sus más bajos instintos, él insistió en que fue una relación consentida. Aún así, ella continuó con su demanda judicial y tuvo que soportar las diferentes pericias que se realizaron en los estrados judiciales.

Pese a que la influencer contó lo que le había sucedido, hubo muchos que no le creyeron. Tuvo que soportar las miradas acusadoras de aquellos que le cuestionaban por qué siguió en el juego luego de haber soportado lo peor, sobre todo porque desde el reality no se dieron a conocer las imágenes de lo que habría ocurrido.

Ante ese panorama, la artista junto a su abogado se presentaron hoy en "El diario de Mariana", luego de que se conociera un video donde ella le reclama lo sucedido, hechos que él minimizaba. Al respecto, señaló que ·me desperté muy mal y él me empezó a denigrar". Peor aun, "me cargaba porque yo no quería ni levantar la mirada", lo que se debía a que "estaba m**rta de vergüenza, me se*tía humillada, me se*tía mal”.

"Es fuertísimo verme ahí, en esa situación y tener que revivir estas cosas”, comentó sin poder contener las lágrimas. A la vez, señaló que estaba "totalmente indefensa". Es más, enfatizó que se consideraba "como prisionera en el mismo lugar donde estaba viviendo y trabajando". Y también debía soportar "la presión de que tenía que seguir porque era mi trabajo”, pues al venir del rubro del deporte, su entrenamiento le decía que había que "seguir adelante a pesar de cualquier cosa".

De igual manera, y visiblemente afectada señaló que "a mí se me cuestiona todo y eso es lo feo que estoy viviendo de este lado". A su entender, "debería tener mucho más apoyo y estar contenida". Sin embargo "no tengo el apoyo ni de la propia fiscalía que lleva el caso".  Esto es así porque "desde el día uno me si*nto desamparada, sola y juzgada".

Por lo cual, Flor Moyano enfatizó que "todo lo que me pasó, digo y hago está puesto en duda". Pero aún así intenta continuar con su vida. Sin embargo, "es una herida que se vuelve a abrir. Es fuerte”.

Comentarios