CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri se confesó: quién fue el verdadero amor de su vida

La madre de Fede Bal tiene un extenso historial de romances.
sábado, 29 de julio de 2023 · 14:44

Carmen Barbieri es una de las personas más experimentadas dentro del mundo del espectáculo argentino y se conoce como actriz, comediante, bailarina y también directora teatral. Esta carrera le permitió conocer muchos famosos, entre ellos, hombres que marcaron su vida.

Entre los romances más recordados de Carmen Barbieri aparecen Jorge Porcel, Beto César y Santiago Bal, padre de su único hijo Federico. Otro que también forma parte de su historial de amores es Daniel Scioli, cuyo noviazgo tuvo lugar cuando ambos estaban en la escuela.

Cada historia fue diferente, algunas con polémicas de por medio, y ninguno coincidió en épocas de su vida. Si bien la actriz los amó a todos completamente, hay dos que hasta el día de hoy recuerda como sus mayores amores. Igualmente, existe uno que tiene el primer lugar.

Uno de esos hombres es Jorge Porcel, cuyo romance significó un escándalo y nunca fue aceptado por el padre de ella por la diferencia de edad de casi 20 años. Ella en un momento dijo que el icónico humorista fue el gran amor de su vida, pero tiempo después se retractó.

"Fue por despecho", afirmó la famosa en "Intrusos", donde dejó en claro que el amor de su vida fue Santiago Bal y lo que dijo anteriormente fue por el enojo tras su separación. Cabe recordar que, en 2011, se conoció que el actor le había sido infiel con Ayelén Paleo.

"Lo elegí. Lo amé prof**damente y fue el mejor compañero que tuve", manifestó la presentadora, quien lo acompañó hasta el último día de su vida. También confesó que tener hijos no estaba entre sus planes, pero que al conocerlo esa idea cambió por completo y llegó Federico.

Luego de su ruptura con Santiago Bal, fallecido en diciembre de 2019 tras sufrir una neumonía, Carmen Barbieri no volvió a protagonizar una relación romántica. Eso le permitió enfocarse al cien por ciento en su trabajo, su hijo y sus mascotas, primero Tanto y León y ahora Rey.

Comentarios