Evangelina Anderson

Evangelina Anderson lo contó en llanto: "Fue difícil separarme"

La modelo no pudo contener las lágrimas y lo comunicó.
sábado, 29 de julio de 2023 · 16:39

Evangelina Anderson se volvió en una persona muy nombrada en estos últimos siete meses. Esto se debe a dejó todo lo que construyó para acompañar a su esposo. Ella no lo hizo solo una vez. hace un poco más de 10 años emprendió viaje a Alemania y formó una hermoso vinculo de amistad con muchas personas.

Evangelina Anderson volvió en enero al país cuando se oficializó que Martín Demichelis se había convertido en el director técnico de River Plate, tras la salida de Marcelo “Muñeco” Gallardo. Así tuvo que dejar muchas cosas de lado y rearmar su vida en Buenos Aires.

En la jornada del viernes, el director técnico se convirtió oficialmente en campeón de la Liga Profesional del Fútbol Argentino enfrentando a Racing de Avellaneda. El entrenador recibió el trofeo y ,al mismo tiempo, sus jugadores las medallas por sus excelentes desempeños.

Todas estas situaciones removieron emociones increíbles e impensadas en la modelo. La tristeza fue una de ella. Es por ello que recordó la última vez que se reunió con sus amigos en Münich, que pasaron a ser familia puesto que tener a los suyos lejos era muy complicado para ella.

Con un video escribió: “Hace unos meses en mi despedida de Münich con toda la familia que formé los últimos 15 años en Europa”. Allí se podía escuchar como los presentes mencionaban, “Te vamos a extrañar”, mientras ella lloraba desconsoladamente. “¡Fue difícil separarme de ustedes! Gracias por apoyarme siempre”, confió.

¡Fue difícil separarme de ustedes! Gracias por apoyarme siempre

De dónde proviene el nombre de Evangelina Anderson

En sus redes sociales, una seguidora le contó su hermoso gesto de amor hacia a ella: “Le puse Evangelina a mi hija por vos. En tu cara se nota que sos buena persona”. Si bien, todos la conocen como Evangelina Anderson, realmente se llama Evangelina Paterno.

Así, Evangelina Anderson develó el secreto que esconde su nombre real: “Mi mamá me puso Evangelina porque quería que sea buena, linda y simpática como Evangelina Salazar. Pero le salió mal ¿No?”. Evangelina Salazar es la esposa de Palito Ortega, con quien lleva más de 55 años casados.

Comentarios