LA JOAQUI

La Joaqui abre su corazón: "Estoy orgullosa"

La cantante se sinceró por alguien muy especial.
lunes, 3 de julio de 2023 · 21:19

La Joaqui se convirtió, a base de mucho esfuerzo, en una de las cantantes del momento. Comenzó con su carrera en 2013, pero no fue hasta 2017 que conoció a Cazzu y sacaron "Ay pap*i", su primer éxito. En el medio de su crecimiento musical, también intentó con la actuación al participar de "El marginal".

En un hecho que 2022 fue su año, siendo "Butakera" una de sus canciones más escuchadas hasta la actualidad. Esa fue la segunda colaboración de La Joaqui con su amigo El Noba, quien perdió la vida poco antes del estreno de la colaboración como consecuencia de un accidente con su moto.

La pérdida del autor de "Tamo Chelo" significó un momento muy fuerte para la cantante, quien tuvo que sacar muchas fuerzas para salir adelante y continuar con su música. Así, sobre el cierre de ese mismo año, presentó "Dos be*sitos" Salas y Gusty DJ y más tarde "Muñecas" en compañía de Tini Stoessel.

Todo estaba realmente bien para la artista, con su carrera en pleno ascenso. Sin embargo, confirmó hace poco que en su vida no todo es color de rosa y que tiene estrés traumático, lo que la llevó a cancelar varios shows y borrar todo en redes. Volvió poco después, gracias al apoyo del público y seres queridos.

Una de las personas que más la respaldó fue, sin dudas, su amigo y colega Callejero Fino. Es por eso que, con motivo de su exitosa fecha en el Movistar Arena, le dedicó un muy tierno mensaje mediante Instagram: "Estoy orgullosa de vos. Del hombre, hijo, amigo, papá y esposo en el que te convertiste".

La artista también destacó que logró "sacarlo lo lindo a lo malo, transformarlo y ser un ejemplo de superación". También recordó viejos momentos juntos, como "esas tardes en la 723 con el parlante en la veredera y tu gente coreando tus canciones como si estuviésemos en esos estadios que hoy llenás".

En el medio de todo esto, según Pablo Layus, La Joaqui también estaría iniciando acciones legales contra sus representantes, quienes le habrían estafado al no pagarle lo que correspondía. “No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”, manifestó, tras anunciar que está sin acceso a su YouTube.

Comentarios