LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani se expande al mercado internacional: "Súper feliz"

La conductora confirmó una inesperada noticia sobre su trabajo.
domingo, 30 de julio de 2023 · 15:35

Lizy Tagliani se convirtió en los últimos años en uno de los personajes más queridos dentro del mundo del espectáculo y, en consecuencia, una figura de Telefe. Desde su llegada al canal, fue convocada como humorista, panelista y conductora, ya sea como invitada, principal o en reemplazo.

Su último proyecto al frente de un programa fue "Trato Hecho", programa que tuvo lugar entre 2021 y 2022. Previamente, Lizy Tagliani ya lo había hecho con "El Precio Justo", para cubrir las ausencias en "Cortá por Lozano" y además para acompañar a Marley en versiones de "Por el Mundo".

La actriz siempre tuvo buena recepción  del público y por eso Telefe la volvió a llamar para un nuevo proyecto: "Got Talent Argentina", conocido previamente como "Talento argentino". Allí, estará acompañada por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul Gani como jurados.

El equipo ya llevó adelante las primeras grabaciones del programa y desde el canal esperan estrenar a inicios de septiembre, cuando termine "MasterChef Celebrity". Las expectativas para esta propuesta de entretenimiento son realmente altas, tanto en Argentina como también fuera del país.

"Qué linda noticia, Got Talent Argentina en Uruguay. Super feliz", confirmó la protagonista, quien de esta manera se expande al mercado internacional con el proyecto. La transmisión estará a cargo de Canal 10 y servirá para c*brir la vacante de la versión uruguaya que no se hará este año.

La conductora no pudo ocultar su emoción y lo compartió con un tierno mensaje en Instagram: "Que alegría no sé si reír, llorar empezar a etiquetar a todos los que les debo este momento". Inmediatamente, colegas y seguidores le enviaron mensajes de felicitaciones, cariño y admiración.

Las claves de tanto amor del público para Lizy Tagliani se explica por su carisma y humor, pero además por el hecho de nunca haber perdido la humildad. Desde siempre, dejó en claro que todo lo conseguido hasta ahora es el resultado de muchos años de esfuerzo y obstáculos superados.

Comentarios