Nico Peralta

Nico Peralta enterneció las redes sociales con la tierna declaración de amor que recibió

Sus seguidores quedaron encantados con aquellas palabras hermosas.
domingo, 30 de julio de 2023 · 23:52

Un fiel reflejo de que los sueños de cumplen es Nico Peralta. A temprana edad se pasaba horas observando la televisión y pensando que algún día estaría allí. Eso lo motivó a dar el primer paso: estudiar las carreras de periodismo y locución. Una vez que se recibió, el panorama no era del todo alentador, por lo que se preguntaba cómo llegar hasta el canal.

Nico Peralta incursionó en la radiofonía y así comenzó a ganar más experiencia logrando que alguien valore su trabajo. Con el tiempo fueron abriéndose puertas que jamás imaginó, logrando trabajar en aquel lugar donde tanto anheló estar. “Cortá por Lozano” fue una experiencia agridulce para él: perteneció por cuatro años y luego lo echaron sorpresivamente.

Desde que lo llamaron para tener un papel como panelista en “Ariel en su Salsa”, todo cambió. Allí se lo puede apreciar mucho más feliz y con unos compañeros a los que le tiene mucho aprecio. Incluso le dieron dos semanas de vacaciones donde se divirtió y las usó de la mejor manera.

Él armó sus valijas y en una primera instancia visitó Chile para pasar unos días con su amiga, Eugenia Lemos. Posteriormente a esto, el comunicador vivió una linda experiencia al conocer el sur, más precisamente Chubut, donde era época de avistaje de ballenas. Sin embargo, uno siempre regresa a su hogar.

Él nació en un pueblo llamado Ascensión, provincia de Buenos Aires. Allí tiene a toda su familia y a una persona muy especial, su abuela “Chocha”. Lo primero que hizo fue presentarse a su casa y pasaron una hermosa tarde pintando dibujos y haciendo manualidades con ella y su sobrina, Isa.

Allí tuvo una tierna declaración de amor. En un video posteado en su cuenta de Instagram, el periodista escribió: “Medimos cuantos nos queremos. Difícil s*car la cuenta. Ay, Chochita”. Así se podía escuchar a la abuela expresando:  “Yo te quiero más que vos a mí”, mientras lo observaba con amor.

Yo te quiero más que vos a mí

Nico Peralta quería hacerle saber que su amor era inconmensurable: “No, mentira. Yo te quiero más a vos”. Choca, lo retrucó: “Hay que hacer un cálculo entonces” y el buscó una idea para hacerlo “¿Cómo los medimos? ¿Hasta donde me querés vos?”. Con mucha ternura, ella expresó: “Hasta el final donde no hay más nada” y Nico destacó: “Yo te quiero hasta la luna, que es más lejos”. Contenta la anciana finalizó: “Bueno, así me gust*. Que sea hasta la luna”.

Comentarios