Carolina Losada

Carolina Losada: la difícil historia del nuevo integrante de su familia

La presentadora quiso confesarlo para que sus seguidores supieran lo que este atravesó.
lunes, 31 de julio de 2023 · 21:25

Carolina Losada es una figura pública conocida por su trabajo en la televisión argentina. Ella irrumpió en el mundo del modelaje a muy temprana edad. Ella vivía en Rosario, asistía al colegio y por las tardes iba a una escuela donde la asesoraban sobre el tema.

Carolina Losada fue contactada por Pancho Dotto que anhelaba trabajar con ella. Eso la llevó a Buenos Aires, donde tuvo la experiencia de conocer cómo vivían las demás modelos de la empresa. En el 2004 se mudó a Buenos Aires donde se convirtió en conductora de “Espn”, en el programa “Snow Time”.

La conductora tuvo desafíos más importantes cuando la llamaron para participar de noticieros en “América Tv” y “América 24”. Hace unos años decidió abandonar esta profesión que la hizo mucho muy feliz e iniciar un camino en la política, postulándose como senadora de la provincia de Santa Fe.

Desde aquel momento, prefirió mantener un perfil más bien bajo. Sin embargo, es de público conocimiento que la presentadora adora a los animales. En sus redes sociales se pueden apreciar imágenes de sus mascotas y con otros que pertenecen a los refugios de animales.

Hace unos días, la modelo contó la difícil historia de uno de los nuevos integrantes de su familia. “No sé si les había presentado a Chipi. (En realidad los ch*cos le pusieron “Simba”) rescatado de criadero", comenzó relatando la pareja de Luis Naidenoff. Ella develó que en verdad sus hijos le pusieron “Simba”.

No sé si les había presentado a Chipi

Inmediatamente posteó otra imagen en la que se puede apreciar cómo llegó la criatura a su nuevo hogar. El mismo estaba demasiado desprolijo y, al parecer, no lo habían llevado a la peluquería por varios meses. “En realidad hasta hace unos días era así”, confesó la política.

En las últimas horas, Carolina Losada posteó una nueva imagen graciosa donde da cuenta de que Chipi ya se adaptó por completo a la familia y los demás integrantes de la manada. “Cuando sos chiq*ito, pero te las arreglas”, escribió mientras se lo observa arriba de otro perro, con el objetivo de pedir que le compartan comida.

Comentarios