MICA VICICONTE

Mica Viciconte dejó a Luca bajo el cuidado de Sienna y Allegra: qué pasó

La pareja de Fabián Cubero mandó al frente a las hijas de Nicole Neumann.
lunes, 31 de julio de 2023 · 15:12

Mica Viciconte se destaca en la televisión como panelista, pero sus inicios fueron como participante de un ciclo de destrezas emitido en canal “Nueve”. Con el tiempo ella fue seleccionada para estar el “Bailando por un sueño” y posteriormente en “Masterchef”

El presente de Mica Viciconte es demasiado positivo, puesto que se encuentra muy contenta con la maternidad y al mismo tiempo llevando a cabo su trabajo en los medios de comunicación, algo con lo que siempre soñó. “Ariel en su Salsa” es el ciclo donde sus fanáticos la pueden observar.

Tras un año sin ningún tipo de descanso, la producción tomó la decisión de que los panelistas salieran de vacaciones por semanas. Ella escogió armar las maletas y viajar a Jujuy y Salta, con toda su familia. Allí pasó siete días increíble recorriendo los lugares turísticos más hermoso de esas provincias.

La última semana la utilizó para regresar a Mar del Plata, donde se reencontró con el resto de sus parientes y no dudó en visitar a sus amigas incondicionales. La ex “Combate” también volvió a tener contacto con las hermanas de Indiana Cubero quienes estaban de vacaciones junto a Nicole Neumann.

En las últimas horas, la modelo regresó a la capital con las criaturas y les pidió un favor: que estuvieran atentas al cuidado de Luca, pero nunca se imaginó lo que pasaría. Así las dejó en evidencia en su cuenta personal de Instagram. “Les dije ‘cuiden a Luca’ y pasó esto”, escribió mientras se las observaba dormidas.

Les dije ‘cuiden a Luca’ y pasó esto

Qué pasó en Salta con Mica Viciconte

La cuenta de Instagram, “Gossipeame” develó el incidente que Mica tuvo en Salta. “Ayer acá hicieron en Salta 30 grados y una fila de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte, enojada y a los gritos porque no tenía prioridad estando con un b*bé”, expresó.

Mica Viciconte contó que quiso subir al teleférico, pero había demora de tres o cuatro horas. Una persona le ofreció un camino rápido para no esperar tanto. “Otro señor, que estaba en la fila, vio esa situación, se enojó y me dijo: ‘el país está así por gente como vos’. Le ofrecí pasar y ahí el señor, que estaba muy en*jado, se calmó y me permitió hablarle. Y todo quedó bien. No hubo gritos, ni nada”, destacó desmintiendo los rumores.

Comentarios