JUANA REPETTO

Juana Repetto más sincera que nunca con Toribio: "Siempre supo que no tiene papá"

La actriz contó qué hizo cuando su hijo le preguntó sobre sus orígenes.
jueves, 6 de julio de 2023 · 02:31

Aunque actualmente no está participando de ningún programa de televisión, Juana Repetto es noticia de modo permanente, sobre todo por lo que dice y hace a través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

En esa incesante interacción con sus fans, Juana Repetto pareciera encontrar el canal donde canalizar sus emociones y también contar cuestiones que le atañen de manera personal, pero de los que ella no teme hablar ni tampoco esconde bajo siete llaves, como bien podría hacerlo.

Es así que la actriz suele dar a conocer las distintas aventuras de sus hijos Toribio y Belisario, sus tips de crianza, alimentación y todo lo relacionado con la maternidad, e incluso acerca de cuestiones más personales con su marido Sebastián Graviotto. Con lo cual recibe cientos de mensajes que la alientan e incluso la critican sobre determinado punto.

Es por ello que no sorprendió cuando la hija de Reina Reech abrió el hilo de preguntas en su cuenta de Instagram, donde recibió decenas de interrogantes, los principales de ellos relacionados con cuestiones ligadas a sus hijos.

Pero hubo un tema que llamó la atención, relacionado con la manera en que le cuenta a su hijo acerca de su padre, ya que fue concebido a través de un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo. "Siempre supo que no tiene papá", declaró.

A la vez, señaló que "ya hace muchos años, desde que empezó a hacer preguntas, sabe cuál es su hermosa historia y cómo fue su llegada tan esperada a este plano”. 

Asimismo, le preguntaron acerca de la posibilidad de ampliar la familia. "La verdad, creo que no", contó. Pero dijo que "a veces me dan muchas ganas, pero pensándolo fríamente, creo que en este momento, no sería prudente". Esto es así porque "le pongo mucha energía y tiempo a la maternidad y así también me tiene agotada".

En el mismo sentido, Juana Repetto expresó que "muchas veces colapso y siento que no puedo con todo lo que tengo", ya que "soy muy exigente conmigo misma". Por lo cual, afirmó "creo que en este momento de mi vida, tener otro hijo sería hasta irresponsable e impulsivo".

Comentarios