JUANA REPETTO

Juana Repetto confiesa el cambio físico que está viviendo su hijo

La famosa no sabe qué hacer con este nuevo problema en su vida.
viernes, 16 de junio de 2023 · 01:10

Juana Repetto es una de las tantas famosas que dio su salto a la fama en la industria debido al éxito de sus padres, Reina Reech y Nicolás Repetto. Aunque en muchas ocasiones su presencia en los medios fue negativa, lo cierto es que logró construir una carrera debido a su talento y conexiones. Sin embargo, actualmente está desconectada de ese mundo.

Lo cierto es que Juana Repetto es una personalidad que despierta amores en sus seguidores. Por alguna razón, se ganó la simpatía del público. Luego de tantos años de trabajar como actriz y bailarina, en producciones nacionales que tuvieron mucho éxito, decidió tener un momento de paz y dedicarse a la familia que está formando actualmente.

Hace varios años, la actriz manifestó su anhelo de vivir la maternidad. Aunque en su momento estaba soltera, esto no la hizo dudar cuando llegó el momento. Dio a luz a su primer hijo, Toribio, quien se convirtió en su mayor amor. El tiempo le trajo a su esposo, Sebastián Graviotto y a su segundo hijo, fruto de su matrimonio, llamado Belisario.

Ahora, la familia está acostumbrándose a esta nueva vida. Sebastián Graviotto adoptó a Toribio como si fuera propio y los dos hermanos se llevan de maravilla. Todo esto es compartido, por supuesto, en el Instagram de la famosa, donde reúne más de un millón y medio de seguidores. Allí cuenta detalles de su rutina familiar y cómo lidia con los problemas del día a día. 

Todos tienen días malos, y este fue uno de los de la hija de Reina Reech. Comenzó la mañana enviando una declaración contra los mensajes negativos que a veces recibe en sus comentarios, que la tratan de “mantenida”, haciendo referencia a que mantiene su estilo de vida gracias a sus padres. Ella fue muy contundente y explicó que trabaja, aunque prefiere no subir ese tipo de contenido a sus redes.

Sin embargo, luego volvió a su contenido habitual y confesó el cambio físico que está viviendo su hijo Belisario. Resulta que su cabello está descontrolado, y su madre subió una imagen de la melena a sus redes sociales. ¡No hay forma de peinarlo para que se vea lacio y perfecto! Tiene los mismos rulos que sus progenitores, lo cual es muy afortunado.

Juana Repetto está en un increíble momento, por eso decide no escuchar las críticas de las personas. Muchos piensan que hacer contenido en redes no es un trabajo verdadero, pero la famosa dejó en claro que hay muchas cosas que suceden en el “detrás de escena” que, en ocasiones, llegan a cansarla. 

Comentarios