WANDA NARA

Wanda Nara luce irreconocible: qué se hizo

La empresaria argentina se vio completamente distinta a como solía estar.
jueves, 6 de julio de 2023 · 18:59

Wanda Nara es una famosa empresaria que desde hace varios años se está dedicando a lo que es el mundo del maquillaje, y fue así que se le ocurrió lanzar su propia marca de cosméticos llamada "Wanda Cosmetics".

Muchos sabemos que Wanda Nara es una de las mediáticas más conocidas en el ámbito de la farándula, lo cual hace que también se hable mucho sobre su vida personal. 

La famosa actualmente está ejerciendo el rol de conductora para el canal de "Telefe", ya que la han elegido para que sea la voz de "Masterchef" y, por lo visto, en las redes refleja que le está yendo muy bien.

A su vez, se encuentra acompañada por Mauro Icardi en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Por lo visto, ahora, las cosas marchan mejor, ya que al jugador le ha ido muy bien en el fútbol y Wanda está recién cerrando el ciclo a la conducción.

Sin embargo, no sabemos si la tendremos nuevamente en la televisión cuando el programa de cocina termine y muchos tienen fe de que sí. A pesar de ello, la hermana de Zaira Nara tiene otro motivo más por el que estaría en su país y es que su hijo Valentino está jugando para River Plate y, como toda mamá orgullosa de su heredero, le brinda apoyo. 

En relación al hijo de Máxi López, hace unas horas, Wanda subió un vídeo que sacó de la caja de los recuerdos. Si se observa bien, se puede ver qué había otra Nara del pasado, ya que su cabello estaba platinado y su rostro completamente natural y sin maquillaje.

Es importante remarcar que ahora el cabello de Wanda Nara está en otro tono distinto al de antes, por lo que optó por un castaño que su propio amigo y peluquero le recomendó que le quedaría bien. Está en lo cierto, ya que el oscuro le queda espléndido. 

Comentarios