TRILLIZAS DE ORO

Así festejaron sus 63 años las Trillizas de Oro

Las hermanas celebraron la vida de un modo diferente.
viernes, 7 de julio de 2023 · 05:11

Hay fechas en la vida que son inolvidables. Sin dudas, para María Emilia, María Eugenia y María Laura Fernández Rousse el día más importante es su cumpleaños. Claro que sí, esta es una ocasión demasiado especial para las Trillizas de Oro y sus respectivas familias.

Sin dudas, las Trillizas de Oro conforman el trío de hermanas más reconocidas, no solo en Argentina, sino también en el mundo, donde se consagraron no solo por ser idénticas sino también por cantar y actuar, lo que les dio un plus extra en el ambiente artístico.

El pasado 5 de junio las talentosas hermanas cumplieron 63 años. Pero esta vez no pudieron celebrarlo juntas, tal como acostumbran a hacerlo cada año, pues una de ellas se encontraba de viaje fuera del país.

Sin embargo, las artistas se las ingeniaron para estar muy cerca, claro que con la ayuda de la tecnología y virtualidad. Es que Eugenia se encuentra en Europa. Con lo cual, solo Emilia y Laura se reunieron para apagar las velitas. Aunque la viajera las acompañó a través de una comunicación.

Por las diferencias de horarios, Eugenia fue la primera en saludar. “Ustedes saben que hoy es mi cumpleaños, nuestro cumpleaños", dijo en sus redes sociales, y explicó que no sabía qué harían sus hermanas. 

Mientras que Emilia buscó a Laura para pasar juntas el día. Con tono irónico y en medio de risas, le dijo: "63 años, qué bien estás". Es más, añadió que "yo a los 60 me paré. Si querés te vengo a festejar, soplamos la velita y te ayudo”.

Así fue que decidieron compartir una tarde de té con amigas y familia en el local gastronómico de Maru Botana, quien les preparó una torta espectacular. A la hora de pedir deseos, Eugenia completó el trío a través de una videollamada, y juntas apagaron las velitas, tal como lo vienen haciendo desde siempre.

Por supuesto que después, cada una de las Trillizas de Oro, hizo su propio festejo, junto a sus hijos y nietos. Así, celebraron la vida junto a las personas que aman.

Comentarios