JIMENA BARÓN

Jimena Barón será madre nuevamente

La cantante brindó detalles en las redes sociales.
viernes, 7 de julio de 2023 · 12:49

Jimena Barón es una famosa cantante, artista, modelo, actriz e influencer. Su profesión comenzó desde que decidió actuar y luego enfocarse plenamente en la música. 

Hace poco tiempo que Jimena Barón aparece en las redes muy feliz y el motivo por el cual ocurre eso, es porque comenzó a presentarse nuevamente arriba del escenario y eso es un excelente motivo para estar contenta. 

Sin dudas el amor también es parte de la felicidad, ya que está en pareja con Matías Palleiro y por lo visto la cantante está completamente enamorada y muy bien junto a él. 

Sin olvidar mencionar a su hijo Momo, quien también participa de los shows que hace la influencer. Seguramente para este 2023 la veremos recorriendo toda la argentina y eso es un orgullo para sus fans. 

Llegando a lo más importante y dejando de lado su trayectoria laboral, hace unas horas la famosa confirmó que tendría un hijo con Matías, ya que Momo realmente quiere tener un compañero en su vida. 

Todos queremos

Por lo visto, la respuesta que dio Jimena era muy contundente, ya que no sólo su heredero quiere una hermana, sino que todos los integrantes. Habría que ver qué opina su pareja Matías al respecto.

No hay dudas de todas formas de que Matías está muy bien junto a Jimena Barón y sería muy bonito verlos compartir una familia con hijos, ya que él se lleva muy bien con el de su pareja. 

Comentarios