JULIETA DÍAZ

Julieta Díaz celebra su amor a la distancia: "Estamos aprendiendo a amarnos"

La actriz vive un momento muy especial junto a un reconocido ilustrador uruguayo.
viernes, 7 de julio de 2023 · 04:21

No caben dudas que Julieta Díaz es una de las grandes artistas de la escena nacional. Pero no solo brilla en el teatro, el cine y la televisión, sino que también aprendió a dar rienda suelta a su pasión por la música a través de una banda conformada con su amigo Diego Presa, con quien sale de gira cada fin de semana para presentar sus trabajos.

Buena parte de la vida de Julieta Díaz está concentrada en su hija Elena, también le regala los momentos de mayor alegría, con un amor sano, a prueba de todas las dificultades y lo que la impulsa a no bajar los brazos.

Sin embargo, la actriz logró encontrar en Gervasio Troche a un hombre que la enamoró y con quien mantiene una relación a la distancia, pues él vive y trabaja en Uruguay. Sin embargo, consiguieron equilibrar sus mundos y el amor se convirtió en su guía.

Tal es así que la artista contó que, la semana pasada, la pareja vivió una fecha muy especial: su aniversario. "Hace tres años que nos acompañamos. Hace tres años que buscamos la manera y la vamos encontrando", ya sea "de aquel lado del río o de éste".

En un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, la intérprete agregó de qué manera llevan adelante su relación con la distancia de por medio. "Nos inspiramos, potenciamos, nos enojamos y, hasta sin querer, nos podemos lastimar". Frente a ello, "nos buscamos para amigarnos, aliviarnos y perdonarnos".

Es por lo cual que la actriz y el ilustrador viven a pleno su historia de amor. "Hace tres años que nos reímos, que nos cuidamos, que nos deseamos, que nos admiramos". Pero también "que competimos a ver quién tiene razón". Aunque, cuando ello sucede, "nos escuchamos, nos mimamos, nos damos aire o nos apegamos demasiado". Es entonces cuando "siempre, siempre, buscamos".

En este sentido, comentó que "cuando se quiere compartir con alguien, se si*ente", ya que "cuando hay deseo de construir, se nota". De modo tal que "cuando se quiere, se trabaja, agradece y se entrega el corazón y el orgullo", pues también "se improvisa y algo empieza a tomar forma dentro".

Tal es así que Julieta Díaz no duda en decir que, llegado el momento, "aceptamos y preguntamos, hacemos silencio, o no". Y todo esto tiene que ver con que "estamos aprendiendo a amarnos". Así es que le agradece "por estar ahí con ese corazón, tu poesía única y los ojos más lindos que vi".

Comentarios