LALI ESPÓSITO

Lali Espósito ignorada por María Becerra

La cantante no recibió lo que esperaba.
viernes, 7 de julio de 2023 · 23:34

Lali Espósito es una de las cantantes más conocidas en Argentina, aunque muchos no saben que también es actriz y ha estado en varias telenovelas infantiles desde temprano. 

Lali Espósito realizó un protagónico en "Floricienta" y "Casi Ángeles", desde su salida en la producción de Cris Morena, creció como artista y no frenó hasta cumplir sus sueños.

Actualmente se encuentra en plena gira y por lo visto ha estado en Italia;  eso habla de cómo fue creciendo profesionalmente como cantante y logró que su música llegara a todas partes del mundo. 

Dejando de lado lo propiamente dicho, hablemos de que Lali le propuso una idea a María Becerra y a la lista se sumó Emilia Mernes, Cazzu y Taichu. Todo surgió porque Espósito encontró una foto en el que están todas las artistas y su idea se basó en proponerles hacer una canción juntas para representar la foto digital creada por un desconocido

Deberíamos hacer la canción de esta foto

Una de las cosas que remarcó Lali desde su cuenta de Instagram, es que estaba de acuerdo en componer un tema con sus colegas, ya que le divertiría mucho y podría salir muy bien el plan. Sin embargo, la actriz fue ignorada por Becerra ya que no le ha respondido aún, salvo Taichu que si compartió la imagen en el que fue etiquetada por su colega.

De todas estaremos esperando a su respuesta, ya que a muchos le llamó la atención no recibir respuesta por algunas de las artistas.

Sin duda todas tienen sus diferencias, ya que cada una cuenta con su estilo y eso las hace aún más interesantes. Una de las cantantes que ha faltado allí fue la queridísima Tini Stoessel, aunque estamos seguros de que podría ser invitada

Lali Espósito es una de las cantantes más famosas y que muchas veces representó la Argentina, ya que incluso fue a Qatar para cantar el himno de nuestro país y sin dudas eso reflejó su increíble labor a la hora de hacer lo que tanto ama.

Comentarios