MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer: señora de las cuatro décadas

La actriz cumplió 40 años rodeada de la gente que ama.
viernes, 7 de julio de 2023 · 06:37

"Amigovios" fue el primer programa en el que Marcela Kloosterboer apareció en las pantallas de televisión. Tenía 12 años. A partir de ese momento, su carrera no se detuvo. Luego vinieron éxitos como "Mi familia es un dibujo", "Verano del 98" y "Chiquititas", los que significaron un contundente apoyo para los trabajos que realizaría luego.

Así fue que Marcela Kloosterboer se consagró en roles protagónicos en distintos ciclos como "Herederos de una venganza", "Son amores", "Las estrellas", "Separadas", que le valieron una excelente crítica. De modo tal que ya tiene 28 años de carrera artística.

A la par de toda su labor como actriz, priorizó su vida personal. Así es que en 2014 se casó con el exjugador de rugby Fernando Sieling. En marzo de 2016, se convirtió en mamá de Juana y en mayo de 2019 de Otto. Sin embargo, es muy celosa de su familia y prefiere resguardarlo de las miradas indiscretas, cultivando un muy bajo perfil.

En ese contexto familiar, la intérprete celebró sus 40 años el pasado miércoles. Lo hizo en compañía de sus hijos y sus amigas, las que la acompañan de toda la vida. Y también recibió el saludo de sus colegas y amigos del mundo del espectáculo, quienes la colmaron de halagos.

Así fue que contó en sus redes sociales de qué manera celebró esta ocasión especial. "Festejé rodeada de mucho amor", aseguró la artista. A la vez comentó que "el otro día escuché que cuánto más amplio es el mundo que te rodea, más amplia se vuelve tu cab*za". Por lo cual, anhela que "así quiero que sea y si*nto que es".

En el mismo sentido, la actriz que ostenta ahora el título de "señora de las cuatro décadas", explicó que "estoy rodeada de mucha gente que amo, que valoro y de la que aprendo día a día".

Por ello, está segura que "ese es el resultado de estos 40 años", sobre todo "haber llegado hasta acá con la familia que construimos con Fer y tener cerca personas tan valiosas". Por lo cual, Marcela Kloosterboer agradece "a la vida", pero también a sí misma.

Comentarios