JIMENA BARÓN

Jimena Barón confesó lo que todos querían saber

La cantante habló sin filtros.
sábado, 8 de julio de 2023 · 00:04

Jimena Barón es una de las actrices argentinas que decidió, hace ya varios años, hacer una pausa en su carrera profesional para buscar cumplir su sueño y enfrentar nuevos rumbos como cantante.

Así, Jimena Barón empezó a tomar clases con profesionales y coach vocales y a dedicarle tiempo a escribir canciones en las que reflejaba sus sentimientos sobre situaciones que le sucedían en lo cotidiano a ella y allegados.

Acostumbrada a estar en contacto constante con sus seguidores y fanáticos, en las últimas horas, la figura pública respondió algunas consultas que recibió de ellos en redes sociales. Una de ella sorprendió a todos por su respuesta al ser interrogada respecto a “cosas random que no sabíamos de vos”.

Al contestar la pregunta, la cantante confesó muchos aspectos que nadie conocía de su vida. Por ejemplo, manifestó que en el pasado, y antes de ser reconocida popularmente, trabajó como cajera de un supermercado, un dato que sorprendió a muchos.

Además, la compositora confesó que “no me gustan los churros”, clásica comida argentina, y que no mira películas de terror porque no le gustan, antes de agregar que “no me gustan los aviones”, por más que viaja con frecuencia.

Como si esto fuera poco, Jimena Barón Instagram destacó que “mi momento de más energía es a la mañana”, lo que explica que la artista haga uso de su tiempo para hacer muchas actividades para poder estar más tranquila por la tarde.

Por lo visto, Jimena Barón no tuvo problema en confesar lo que todos querían saber de su vida: aquellas cuestiones que nadie conocía de su pasado y su presente. ¿Te pasa algunas de estas situaciones a vos?

Comentarios