Noelia Marzol

Noelia Marzol: su hijo en medio de un caos

Donatello no dudó en involucrarse.
sábado, 8 de julio de 2023 · 09:43

Noelia Marzol, reconocida figura de televisión, continúa destacándose en el mundo del espectáculo argentino gracias a su talento innato. Desde sus inicios, ha evidenciado un indudable interés por las artes escénicas, enamorando a audiencias de diferentes generaciones con su carisma y habilidades.

Desde muy temprana edad, Noelia Marzol se destacó en el ámbito de la danza, evidenciando destreza y expresividad. Su dedicación y esfuerzo la llevaron a participar de reconocidas compañías de baile, compartiendo escenario con destacados artistas.

La famosa no se limitó a ser solo una performer excepcional. Su amor por el arte escénico la impulsó a explorar otras ramas del espectáculo. Uno de sus papeles más recordados es su cómica dinámica con el legendario conductor de "Telefe", Marley, con quien compartió numerables ciclos de entretenimiento.

El carisma natural que desbordaba las cámaras y su capacidad para conectar con la audiencia la han convertido en una figura querida y respetada en el mundo televisivo. Sin embargo, decidió mantenerse un poco al margen de los medios desde que es madre.

Ya con dos hijos en su haber, la artista prefiere la vida familiar. Desde entonces, ha equilibrado su carrera profesional con su responsabilidad como madre, encontrando en su maternidad una fuente adicional de inspiración y motivación. Así, la figura ha encontrado la manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos brindándoles momentos de calidad y cuidado.

Hace algunas horas, la esposa de Ramiro Arias compartió, a través de su Instagram, un video en el que se ve a Donatello involucrado en medio del caos de papelitos con motivo de celebración del Día de la Independencia, próxima a conmemorarse el próximo 9 de julio.

Noelia Marzol deja pruebas de que ser madre y tener una carrera exitosa son metas compatibles cuando se aborda con amor, compromiso y organización. Que nuestros hijos cobren conciencia de la importancia de nuestras fechas patrias es necesario para desarrollar el sentimiento de pertenencia e identidad. Noelia parece tenerlo más que claro.

Comentarios