MÓNICA FARRO

Mónica Farro develó la clase de mensajes que recibe

Hace un tiempo que muchas personas le escriben a la actriz y decidió hacer un descargo.
domingo, 9 de julio de 2023 · 22:46

Mónica Farro es una de las mediáticas más queridas del mundo del espectáculo. Ella nació en Uruguay, pero hace una importante cantidad de años decidió instalarse en la Argentina. Así realizó una exitosa carrera donde se convirtió en un ejemplo para quienes anhelaban estar en los medios de comunicación.

Hace varios años que Mónica Farro mantiene un perfil bajo y no suele ingresar en los escándalos. Sin embargo, hace poco estuvo involucrada en un robo cuando ella visitó “LAM”, ciclo conducido por Ángel De Brito. A ella le faltó una importante cantidad de dinero.

Afortunadamente, pudieron dar con la responsable de esto y pudieron resolver todo, sin necesidad de ir a la justicia. La famosa dejó en claro que estaba muy agradecida por la valentía que tuvo Dayana Pedano al contar que ella había sido quien cometió el hurto y que por eso lo iba a dejar en el pasado.

Actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro que recibe el nombre de “Tango y Burlesque”. Muchas personas compran entradas con el objetivo de poder volver a encontrarse con ella y a la salida del teatro le devuelven su amor pidiéndoles fotografías y que les firme autógrafos.

En las últimas horas, la colega de Carmen Barbieri puso una foto suya en Instagram y destacó: “Hola a todos. Les quiero agradecer a todas esas personas que me escriben por privado, hoy me puse a leer y hay cosas maravillosas”. Rápidamente la publicación comenzó a tener muchas reacciones.

Les quiero agradecer a todas esas personas que me escriben por privado, hoy me puse a leer y hay cosas maravillosas

La modelo confesó que, en los mensajes que recibe, sus fanáticos se expresan de una forma tan dulce y sincera que le emociona mucho leerlos. “Es lindo leer cuantas cosas lindas si*nten y saber que no me conocen más que por verme en tv o un teatro les genere todo eso”, aseguró.

Para finalizar, Mónica Farro comentó que también hay de los otros mensajes que, si son para dar opiniones, le encantan, para he*rirla no, sin embargo, los lee a todos. “Gracias por siempre estar ahí”, cerró. Sus fans expresaron: “Moni, te amo. Sos lo más”, “Sos muy hermosa moni”.

Comentarios