NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez lo anunció: "Somos más que dos"

El actor lo contó con mucha alegría.
domingo, 9 de julio de 2023 · 03:33

Nico Vázquez es de los actores diferentes y de los que nunca defraudan en cada papel al que llamaron para darle vida. Con su carisma y talento fue ganándose un lugar en el corazón de todos. Ni hablar de cuando condujo el programa, “Como anillo al dedo”, con su pareja.

Nico Vázquez está en uno de sus mejores momentos, tanto actoral como anímicamente. El año pasado realizó la gira con “Una semana nada más” y tuvo como compañeros a Gimena Accardi y a Benjamín Rojas. Esto lo inspiró a seguir trabajando por más y así llegó “Tootsie”.

Todo esto lo mantiene muy contento y en sus redes sociales suele compartir los momentos más hermosos de sus funciones. El actor intenta que todos los presentes pasen una noche increíbles y que estén muy cómodos. A algunos incluso los invita a subir al escenario.

La gente le devuelve todo su amor adquiriendo las entradas e incluso hace poco tiempo logró realizar las 100 funciones donde develaron que superaron los 100 mil espectadores. El compañero de Julieta Nahir Calvo se vio totalmente agradecido con estos gestos de cariño.

En las últimas horas, el presentador hizo un posteo que conmovió a todos. Con una fotografía de un hermoso atardecer, el ex “Casi Ángeles” escribió: “Seremos todos o ninguno. Por la paz, por el amor, no sé cuántos somos, pero somos más que dos”.

Por la paz, por el amor, no sé cuántos somos, pero somos más que dos

El accidente de Nico Vázquez

Una de las funciones del actor tuvo que ser suspendida momentáneamente debido a un inesperado accidente que sufrió. Debido a que se encontraba con mucha energía, al salir del escenario resbaló y se cayó. Así sus asistentes tuvieron que contarlo: “Quería contarles que lo que nos pasó es que Nico tuvo un accidente”.

Al mismo tiempo contó lo que sucedió: “Se p*gó un resbalón saliendo de escena. Está bien, obviamente, pero fue un g*lpazo”. Inmediatamente agregó que: “Quiere seguir la función, esperemos salga todo bien. En breve continuamos”. Afortunadamente, Nico Vázquez se recuperó y pudo continuar.

Comentarios

Otras Noticias