JULIETA PRANDI

Julieta Prandi reclama justicia: "Tengo la suerte de estar viva, otras mujeres no la tuvieron"

La modelo le pidió a las autoridades judiciales que avancen en su demanda penal.
martes, 1 de agosto de 2023 · 16:12

Quienes conocen a Julieta Prandi destacan no solo su belleza exterior, sino también la que emana de su interior, pues la califican como una mujer bondadosa, tierna, trabajadora, luchadora, una verdadera guerrera. De hecho, el calvario que sufrió fue forjando a la persona empoderada que es hoy.

Aunque Julieta Prandi aprendió a no bajar los brazos y luchar por sus derechos, la justicia pareciera no ir en la misma sintonía. Al menos es lo que ella considera, pues desde hace años lleva adelante una denuncia contra su exmarido, Claudio Contardi, a quien acusa de haberla convertido en víctima de distintos abu*os en su contra.

Tal es así que ayer, cuando la justicia comenzó a trabajar nuevamente, luego de la feria judicial de invierno, la modelo volvió a reclamar. Lo hizo a través de un hilo de Twitter, donde quedó visibilizada una porción del tremendo daño que sufrió tanto ella como sus hijos Mateo y Rocco.

 Tal es así que la conductora de "Sarasa", por La 100 contó que luego del período de receso, "una vuelve a rezar que la justicia se despierte y deje de revictimizarnos una y otra vez". Por lo cual, está "esperando que el Tribunal de Casación, finalmente rechace la apelación número mil de mi victimario y ponga fecha de juicio finalmente”.

En ese sentido, señaló que su trauma tiene que ver con que "llevo casi 5 años desde que me tuve que ir de mi propia casa para protegerme a mí y a mis hijos". Sin embargo, relató que "padecí a un juez que lejos de hacer su tarea, defendía al vio**nto". Mientras que "ahora estoy en manos de otra jueza, en el Juzgado 2 de San Isidro, que lleva meses enviando todo a despacho'".

Asimismo, la presentadora hizo hincapié en las cuotas alimentarias que su ex pareja no pasa para la manutención de sus hijos.  "Señores, no es un favor, es una obligación", afirmó contundente. Es más, destacó lo que le sucede a ella y a otras cada vez que hacen este reclamo. "Pareciera que las mujeres somos las locas por reclamarla, debemos mantener todo solas", enfatizó. Por ello, afirmó: "Que la Justicia no haga nada cuando un padre debe años de cuota alimentaria es revictimizarnos".

Ante tales reclamos contra aquellos que tienen en sus manos a la justicia, la presentadora contó en "Socios del Espectáculo" que "son muchos años de ab*so y de maltr*to" y que todo forma parte del "martirio" que tuvo que soportar. Es por ello que "necesito que esto se termine porque quiero cerrar este capítulo en mi vida".

Por lo cual, Julieta Prandi admitió que "yo soy mucho más que esto que me pasó". Sin embargo, reconoció que "esto es una desgracia que le ha pasado a muchas mujeres". Pero, "tengo la suerte de poder contarlo y de poder hoy estar viva, defendiendo a mis hijos y protegiéndolos. Otras mujeres no tuvieron esa suerte".

Comentarios