CINTHIA FERNANDEZ

Preocupa la salud de Cinthia Fernández

Dentro de unas horas será sometida a una operación quirúrgica.
martes, 1 de agosto de 2023 · 21:37

A nadie escapa que Cinthia Fernández es una persona que suele estar ligada a distintos escándalos y polémicas mediáticas, pero también ligadas con su expareja, a quien acostumbra a realizarle todo tipo de reclamos referidos a la cuota alimentaria de sus tres hijas.

Uno de los últimos hechos controversiales en los que Cinthia Fernández estuvo envuelta ocurrió el viernes pasado, en pleno desarrollo de "Nosotros a la mañana", el programa que ahora conduce Oscar González Oro, con quien se vio envuelta en una inesperada discusión.

La cuestión es que mientras la panelista mantenía un fuerte cruce verbal con Andrés Nara, el conductor la hizo callarse y le dijo que las reglas las imponía él. Ante lo cual, ella se retiró ofuscada y sin poder contener las lágrimas.

Si bien había diversas especulaciones en torno al encontronazo de la mediática con el reemplazante de Pollo Álvarez, su ausencia al ciclo fue más que llamativa y para muchos significó su alejamiento definitivo, pues ella misma había dicho que no hablaría con el conductor.

Sin embargo, el motivo de su faltazo no tendría nada que ver con esa situación, sino con un problema de salud. Así fue que dirigió un mensaje a través de sus redes sociales "para los que especulan", aclarando que "estoy haciéndome estudios por un inconveniente de salud que espero no sea nada", los cuales la mantuvieron ocupada durante toda la mañana y no pudo asistir al programa.

Sin embargo, aclaró que "esta es una hermosa, pero lamentable casualidad, porque tampoco quería ir al programa, aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud". En tal sentido agregó que "a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado". Tal es así que enfatizó que "simplemente me estoy ocupando de mí".

Sin embargo, fue Ángel de Brito quien aclaró que la mamá de Charo, Bella y Fran será intervenida quirúrgicamente mañana. Por lo cual, estuvo ocupada haciéndose los exámenes preoperatorios. En tal sentido, dijo que la situación tenía que ver con una hemorragia provocada por un DIU, lo cual le habría producido también fuertes dolores.

Si bien es un problema que precisa de una operación para solucionarlo, lo cierto es que son muchos los que se preocupan por la salud de Cinthia Fernández y esperan su pronta recuperación.

Comentarios