ANGELA LEIVA

El día que Angela Leiva tuvo una experiencia paranormal: qué le sucedió

La artista confesó que vivió un hecho increíble.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 02:16

Desde el momento en que Ángela Leiva decidió que la música sería su modo de vida, sus primeros fans fueron sus padres. Alguna vez ella contó que, en sus inicios, su mamá pagaba la entrada para ir a sus shows sin que ella lo supiera y que su papá cargaba los equipos de los músicos y los llevaba hacia los lugares donde debían actuar. Eran sus más fieles seguidores.

Es por ello que Ángela Leiva tiene el mejor de los recuerdos de ellos, y suele quebrarse cuando cuenta acerca de su historia de vida y de los sacrificios que ellos hicieron para que se convirtiera en la exitosa artista que es hoy. No fue fácil el camino, pero ellos fueron su guía.

Por ello, no sorprende cuando la cantante asegura que vivió una inesperada experiencia paranormal con su madre, poco tiempo después de que ella falleciera, hace una década atrás. Esto se lo contó a Facundo Pastor durante una entrevista que le hizo en radio La Red.

Es así que la ganadora de un Premio Gardel contó sobre la increíble situación que vivió. "Estábamos en un pueblito de Salta, yo estaba en la combi y había poca luz en la calle", detalló la artista sobre el momento en que sucedieron los hechos. "Los chic*s ya habían bajado para armar todo lo del show y yo estaba sola", continuó.

Fue entonces cuando aconteció lo inimaginable. "De repente escucho que me golp*an el vidrio, pero miro y no había nadie", expresó. A la vez, precisó que el sonido era parecido al que hacen las uñas contra los cristales. De inmediato, ella recordó que "mi mamá tenía las uñas medio l*rgas y cada vez que ella veía un vidrio, empezaba a tocarlo así".

En su relato, señaló que "yo estaba sola y ni siquiera estaba con el celular, pues como su mu*erte era reciente, todavía estaba un poco triste". De modo tal que "cuando escucho esto me paralizo, porque sabía que ese ruido era de mi mamá". Por lo cual, le dijo al periodista: "Imaginate el susto que tenía, no quería mirar".

La artista dijo que la silueta que veía era el de una mujer, pero "yo no quería mirar, entonces cierro los ojos y lloro". Sin embargo, "cuando miro, estaba la silueta de mi vieja, te lo juro". De modo tal que "me paralicé, bajé la mirada, pero cuando la levanté, no estaba más", aseguró.

Luego de ello, Ángela Leiva comenzó a gritar: "Quién es, quién es". Sin embargo, "al correr la cortinita no había nadie". De esta manera, describió la experiencia paranormal que mantuvo con su madre, al poco tiempo de su partida.

Comentarios