ANGELA LEIVA

La increíble transformación de Ángela Leiva

La artista cambió demasiado desde que se presentara a su primer casting.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 04:16

Ángela Leiva es una de las cantantes más reconocidas de la movida tropical. Su estilo único, la pasión que le pone a sus interpretaciones y su voz impresionante la convirtieron en una de las mejores representantes de este género musical.

Pero para Ángela Leiva no fue fácil llegar hasta ese lugar y ocupar el sitio de excelencia que hoy ostenta en el ambiente discográfico. Sin embargo, lo consiguió con esfuerzo, dedicación y mucha entrega. Nadie le regaló nada y, para lograrlo, tuvo que comenzar desde muy abajo.

De hecho, la cantante fue cumpliendo sus sueños paso a paso y nunca imaginó que llegaría a convertirse en una artista tan querida por la gente. Tampoco soñó con llegar a ser actriz y ser la protagonista de una de las telenovelas más exitosas de la televisión, como fue "La 1, 5,18".

La artista ni siquiera pensó en recibir un Premio Gardel por su música, ni mucho menos un Premio Martín Fierro por ser considerada como "revelación", por su actuación la exitosa ficción, en donde compartió escenas con Gonzalo Heredia, Leonor Manso y Romina Gaetani, entre otros.

Ella se fue transformando a lo largo del tiempo, no sólo artísticamente, sino también en su aspecto físico, que fue modelando hasta lograr convertirse en la hermosa mujer que es hoy. Pero este proceso no fue fácil, porque tuvo que lidiar con sus propios miedos e inseguridades personales. Tal es así que en una entrevista que le hiciera Lucas Terrazas en "Teleshow" contó que durante su adolescencia, pensaba mucho en "¿cómo me miran?, ¿qué dicen de mí?, ¿me querrán así?".

A tal punto que "me sentía totalmente invadida, pero la invasión estaba en mí". Es más, afirmó que "me autoinvadía con mis inseguridades". Sin embargo, explicó que recién con el paso del tiempo "empecé a aceptarme como soy" y también "a trabajar en esas cosas que no me gustaban". Por lo cual, afirma que "si querés la aceptación del otro tenés que aceptarte vos mismo". De lo contrario, "estás al horno, sino, ¿quién te va a aceptar?”

Evidentemente, las cosas cambiaron demasiado desde que se presentara al casting de "Pasión Canta", un concurso que surgió de "Pasión de sábado". En aquél momento tenía apenas 20 años y una mochila cargada de sueños. Precisamente, explicó que a la persona de ese momento "le diría gracias", pues "gracias a ella hoy soy lo que soy"

En ese sentido, Ángela Leiva afirma que "si no me hubiese animado, no hubiese hecho nada". Es más, cree que "dentro de esa inocencia existió ese descaro de decir ‘quiero cantar’. Fui, me presenté y lo logré”.

Comentarios