CANDE MOLFESE

Qué emprendimiento tiene Cande Molfese desde hace un año: "No puedo estar más feliz"

La actriz afirma que era un sueño largamente anhelado que se hizo realidad.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 01:34

La popularidad le llegó a Cande Molfese desde el momento en que apareció por primera vez en "Violetta" y se consolidó cuando hizo de Ada y Eva en "Soy Luna", un doble papel pues representó a hermanas gemelas. Las exitosas tiras de Disney Channel Latinoamérica significaron un gran paso en su carrera artística.

Así, la carrera artística de Cande Molfese fue en ascenso, pero no solo se dedica a la actuación, sino que a través de sus libros, con consejos de belleza, maquillaje y cocina, de su canal de  Youtube y el streaming, fue convirtiéndose en influencer, al punto que hoy tiene más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

Pero eso no es todo lo que hace la actriz, sino que desde el año pasado avanzó en otro emprendimiento que no tiene nada que ver con el ambiente artístico ni los flashes, sino que es algo mucho más personal y tiene que ver con la gastronomía

Sí, en agosto de 2022, la artista inauguró "Borja", su primer café. Un coqueto local ubicado en Palermo. En ese momento, comentó que surgió "como algo que vengo soñando y deseando hace muchos años y no me animaba a concretarlo”.

En realidad, es la segunda sede de esta franquicia, pues "ya existe el Borja original que está buenísimo, pero en este van a encontrar solo opciones vegetarianas y veganas". Además, tiene "muchísimas cosas gluten free". Lo cual, "para mí, eso era muy importante a la hora de armar la carta”, explicó.

Tal es así que comentó en sus redes sociales que "se cumple un año desde que vendimos el primer café". En ese sentido, afirmó que "no puedo estar más feliz y agradecida de lo que está pasando". Aunque reconoció que ello no sería posible sin la ayuda de sus socios: "Los mejores que pude haber encontrado, y todo el equipo que trabaja y lo hace posible".

De modo tal que Cande Molfese afirma que "para mi es un sueño tener mi café". Si bien en su momento "pensé que realmente era imposible, y hoy existe". Es más, cuenta que "ya llevamos vendidos más de 20 000 cafés".

Comentarios

Otras Noticias